Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Siento que se va mi vida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Siento que se va mi vida
Siento que se va mi vida Creado el día: 29/05/2011 01:25 Karma: 0
hola soy sabrina tengo veinte años, hace un año y medio que conoci a una personas, nos enamoramos,pero vivimos lejos, separados por la distancia, todo este tiempo la llevamos muy bien, realizamos muchas cosas para no dejar que nada nos separe,hasta poder reencontrarnos,yo siento que él es todo en mi vida, no puedo dejar de pensar en él, me siento muy sola cuando no hablamos, suleo encerrarme todo el dia en mi habitacion, no quiero salir a ningun lado, solo quiero que él exista,pero ultimamente por cuestiones personales él no tiene tiempo para que dialoguemos y me propuso que nos demos un tiempo,para que yo no lo espere,porque piensa que me esta haciendo daño,sin embargo yo siento que no quiero seguir mas adelante,estoy teniendo pensamientos muy feos y no paro de llorar,la verdad tampoco lo hablo con nadie,me propuso que piense una solucion,pero yo tampoco la tengo,nose que hacer.
Abalos
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Siento que se va mi vida Creado el día: 30/05/2011 10:06 Karma: 32
Estimada Abalos:
Todo lo de maravilloso que tiene la experiencia amorosa, se convierte en un dolor inmenso cuando llega el desamor.El desamor nos hace sufrir cuando permitimos que el dolor que genera toma el control de nuestra vida.El mundo no acaba cundo termina una relación amorosa, aunque como tal lo vivamos.Vivimos el desamor como una experiencia de duelo, de perdida, muy semejante a la perdida de un ser querido.Pero como todo duelo termina por resolverse.Debes de tratar de acelerar ese duelo y eso evidentemente depende de ti.No te deleites en el sufrimiento.Debes salir, recuperar tus antiguas relaciones y retomar tus hoobies y aficiones. No te entreges al pensamiento rumatorio y obsesivo.Hay mas gente,mas hombres capaces de hacerte feliz.Ahora piensas que nadie podrá hacerte sentir lo que el te ha hecho sentir, pero eso es solo una ilusión.Aparecerá de nuevo el principe azul. No pasa nada por cerrar una página.Cominza a leer en la siguiente...
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin