|
Hola
Hace casi 2 años termine con mi ex. Fué una época dura y senti envidia porque ella se fue a otra ciudad y obviamente conoceria mas personas,, mientras que yo segui en el mismo lugar y con los recuerdos alborotados. Busqué mucha ayuda porque sufri una gran depresion a causa de mi rompimiento con mi ex, y funcionó, de cierta forma. A pesar de estar mas tranquilo, habian momentos en que la recordaba y me ponia un poco triste, pero entendi que era algo normal y segui adelante.
Desde este año, he estado distraido, ido. Voy mal en la universidad y no he tenido una relacion desde la ruptura con mi ex. En las mañanas me levanto sin animo, me quede sin amigos (ninguno esta en la ciudad) vivo pensando en el 2012 (fin del mundo) y en resumen, mi vida se convirtio en una terrible rutina. Antes era una persona activa, hacia muchas cosas y tambien me metia en muchos problemas. Extraño esa epoca. Siento que he perdido esa energia, esa ilusion. Ya casi no salgo, me la paso en mi casa. Eso si, la relacion con mi familia mejoró muchisimo, pero incluso mi mamá me dice que porque no consigo novia. o salgo. Eso me tiene preocupado.
Creo que ya es momento de tener una relacion, pero no me entusiasma hablar con una chica, a pesar que me hace mucha falta tener una novia. Mi vida se resume en levantarme, ir a la universidad (en la que voy terriblemente) y volver a mi casa.
En esta ultima semana, me despierto a eso de las 3am y me entra un desespero terrible, pienso en porque voy tan mal en la universidad, en porque todo lo que planeo sale mal y en porque estoy solo. Me considero una persona atractiva, por lo que pienso que es un problema mas de actitud. He descuidado UN POCO mi imagen personal, es decir, no me baño todos los dias y me pongo la primera camisa que encuentro. He intentado acercarme a Dios, y me ha funcionado, pero hay momentos en que siento que no es suficiente y me deprimo de nuevo.
Anoche, mi mejor amigo me llamó y me dijo que habia hablado con mi ex, me contó que tenia novio y que vivia en mi ciudad. Le dijo que yo era un mal recuerdo y que durante nuestra relacion yo cometi muchos errores. Tal vez si los cometi, pero siempre quise lo mejor para nosotros y nunca pense en hacerle daño.
Al principio no me afecto mucho la noticia, entonces decidi darme una nueva oportunidad con alguien nuevo y tratar de ser el mismo de antes.
Son las 4:30am y no he podido dormir pensando en todo lo que me pasa, el entusiasmo que tenia hace 6 horas se ha ido desvaneciendo y siento que voy a seguir igual.
Por favor, necesito un consejo,no se que hacer y no quiero seguir asi.
Quiero un cambio en mi vida y creo que este es un buen momento para empezar.
Muchas gracias.
|