Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

siento tristeza y ganas de llorar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: siento tristeza y ganas de llorar
siento tristeza y ganas de llorar Creado el día: 24/04/2011 07:25 Karma: 0
Hola! recurro a esta pagina porque nose que hacer, tengo 17 años. hoy me empece a sentir mal y nose porque, sientro tristeza, me vienen preguntas o pensamientos sobre la vida, pienso que de un dia para el otro voy a ser una persona ya adulta, o que hay despues de la muerte...
nose porque, en estos momentos tengo muchas ganas de llorar porque estos pensamientos de mierda no se van de mi cabeza. yo siempre fui un chico normal por asi decirlo, siempre fui feliz pero hoy me empece a sentir asi y tengo miedo porque nose que me pasa. hace aproximadamente 1 mes probe LSD y tuve al principio un mal viaje como se le dice pero solo duro unos minutos, despues tuve los efectos psicodelicos o lo que se denomina "buen viaje". nose si sera por eso o porque pero pido ayuda porque tengo miedo que no sea algo pasajero y que me haga mal en serio

muchas gracias y espero sus respuestas
lucas3456
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: siento tristeza y ganas de llorar Creado el día: 24/04/2011 10:44 Karma: 32
Estimado Lucas:
Tener un día de desánimo y tristeza en principio no es anormal.Todo el mundo tiene días tristes y eso forma parte de la normalidad,mas aún en tu caso que te encuentras en periodo complicado de tránsito de adolescencia a la dultez y en el cual hay cambios hormonales importantes.Tampoco es anormal que tengas reflexiones sobre la vida y la muerte o sobre tu futuro como adulto.Debes de estar alerta para observar si ese estado anímico se mantiene en el tiempo o va acompañado de otros síntomas como la ansiedad.

En principio un único consumo de LSD hace un mes no debería ser el responsable de tu estado anímico actual, no obstante te recomiendo encarecidamente evites cualquier tipo de sustancia psicoactiva incluido el LSD, pues no estan esentas de peligros y en ningún caso resultan inocuas.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin