|
hola, tengo 21 años y soy estudiante universitario
comenzare por decir mi situación
hace aproximadamente 3 años salí del colegio, tenia unos amigos de los cuales uno es mi mejor amigo, sin embargo la experiencia en el colegio no fue la mejor, no era precisamente una persona apartada pero consideraba que las personas con las que yo hablaba no era lo suficientemente "interesantes para mi" entonces siempre buscaba hablarme con personas mas "interesantes" pero al hacer contacto con ellas de una u otra forma mis actitudes hacían que estas personas me despreciaran y lograba incluso que entre ellos y yo hubiera enemistad, entonces volvía con las personas "menos interesantes". Durante los descansos(recreos) paseaba por mi colegio de un lado a otro sin lograr quedarme en un solo sitio y viendo como las demás personas hablaban y tenían cosas de que hablar.
Cuando me gradué me hice una reflexión y me di cuenta de esa actitud que yo tenia y decidí cambiarla. decidí darme un tiempo libre parta descansar de las obligaciones académicas y descanse 6 meses antes de entrar a la universidad, en ese tiempo me hice novio de una muchacha que no me convenía y yo lo sabia sin embargo la conserve para no sentirme solo pero después de un tiempo decidí romper con ella por su actitud "alegrona" con otros hombres y decidí dejarla atrás. Cuando entre a la universidad comencé a tener nuevos amigos a demás de los que ya tenia en el barrio donde yo vivo pero de nuevo esa actitud que tenia cuando estaba en el colegio se volvió a apoderar de mi solamente que esta vez no logre enemistades y dado que ya había hecho una reflexión acerca de esa actitud decidí dejar de comportarme de esa manera, el problema esta es que aveces siento que esa es la única forma que yo tengo para acercarme a otras personas, sin embargo eso fue cambiando poco a poco pero también fue aumentando mi timidez.