|
hola, tengo 21 años y soy estudiante universitario
comenzare por decir mi situación
hace aproximadamente 3 años salí del colegio, tenia unos amigos de los cuales uno es mi mejor amigo, sin embargo la experiencia en el colegio no fue la mejor, no era precisamente una persona apartada pero consideraba que las personas con las que yo hablaba no era lo suficientemente "interesantes para mi" entonces siempre buscaba hablarme con personas mas "interesantes" pero al hacer contacto con ellas de una u otra forma mis actitudes hacían que estas personas me despreciaran y lograba incluso que entre ellos y yo hubiera enemistad, entonces volvía con las personas "menos interesantes". Durante los descansos(recreos) paseaba por mi colegio de un lado a otro sin lograr quedarme en un solo sitio y viendo como las demás personas hablaban y tenían cosas de que hablar.
Cuando me gradué me hice una reflexión y me di cuenta de esa actitud que yo tenia y decidí cambiarla. decidí darme un tiempo libre parta descansar de las obligaciones académicas y descanse 6 meses antes de entrar a la universidad, en ese tiempo me hice novio de una muchacha que no me convenía y yo lo sabia sin embargo la conserve para no sentirme solo pero después de un tiempo decidí romper con ella por su actitud "alegrona" con otros hombres y decidí dejarla atrás. Cuando entre a la universidad comencé a tener nuevos amigos a demás de los que ya tenia en el barrio donde yo vivo pero de nuevo esa actitud que tenia cuando estaba en el colegio se volvió a apoderar de mi solamente que esta vez no logre enemistades y dado que ya había hecho una reflexión acerca de esa actitud decidí dejar de comportarme de esa manera, el problema esta es que aveces siento que esa es la única forma que yo tengo para acercarme a otras personas, sin embargo eso fue cambiando poco a poco pero también fue aumentando mi timidez.
Pasaron los semestres y dado que la carrera en la que estoy en mi universidad y las condiciones de la misma no pude seguir relacionándome con las mismas personas, cada materia o curso al cual debía asistir era con personas diferentes, razón por la cual no pude tener muchos un amigo con el que pudiera compartir mas profundamente.
En el trascurso del tiempo tenia una ansiedad muy fuerte por tener a una persona con la que pudiera intimar, una mujer, y veía como otras personas si las tenian, entonces por fin conseguí una novia, pero... mi familia la odia, no por que sea mala gente o por que tenga actitudes muy feas, es por que tiene un hijo. De esa mujer me enamore profundamente, pero era tal el miedo de perderla que empece a fallar sexualmente, entonces fui por ayuda con una sexologa, y hay fue donde ella(la sexologa) me hizo caer en cuenta que lo que a mi me pasaba era que yo estaba "paniqueado" de estar solo, entonces me remitió con una psiquiatra la cual me receto unos ansioliticos ( imipramina, despues fluoxetina) y logre recuperarme sexualmente, pero con el pasar de los meses la relacion con mi novia se fue deteriorando por la pelea que había con mis padres y rompimos, sin embargo después de un tiempo nos volvimos a encontrar y aunque no volvimos a ser novios si intimábamos, en mis conversaciones con ella le decia " tu eres libre de hacer lo que quiera menos de volverte novia de un amigo mio". en aquel entonces estaba trabajando y había hecho una muy buena amistad con una persona, hasta teníamos planes de montar una empresa, esa persona al igual que yo estaba en la misma situación mía, o al menos así lo veía(yo), pero un día sin ningún tipo de anestesia ese amigo me dijo " ahora Yesenia(mi exnovia) y yo ahora somos novios".
En ese momento se me cayo el mundo y los odie con toda mi fuerza y me dolia mucho cada vez que los veía, trataba de hacerles la vida imposible y creo que hasta lo logre, pero después de un tiempo conocí a otra persona la cual también ha pasado por situaciones similares a las mías y hablamos francamente y después de es conversación decidí dejar atrás ese odio hacia mi ex novia, pero no dejo nunca de sentirme solo, cuando veo a una pareja me entra una desesperación muy fuerte hasta el punto de querer no seguir mas con mi vida, necesito ayuda y escribo a este foro como casi un ultimo recurso necesito ayuda por favor
|