Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

grave problema personal de celos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: grave problema personal de celos
grave problema personal de celos Creado el día: 22/04/2011 11:35 Karma: 0
llevo 10 años casado con mi mujer y todo bien, pero desde hace ya 7 meses por un problema de mi mujer de suelo pelvico, tiene que ir todos los dias a que le den un masaje vaginal de 30 minutos, claro esta con hombre todo y ya no aguanto mas estoy destrozado porque aunque dice que no siente nada el ginecologo me ha dicho que eso es impisible que placer claro que siente aunque tenga dolor

le he suplicado que se lo hagan mujeres para que yo no lo pase mal y su contestacion es qeu se lo hagan el que ese momento este

suplico ayuda ya que mi estado emocional es lamentable

gracias
bolsita10
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: grave problema personal de celos Creado el día: 24/04/2011 10:54 Karma: 32
Estimado bolsita10:
No es el hecho de que el tratamiento,provoque placer a su mujer, el que le atormenta, pues sino en igual medida le molestaria que ese masaje fuese dado por una mujer.Es el saber que el placer se lo produce otro hombre la causa de su tormento.¿ A caso eso le hace dudar de su virilidad?.¿Piensa talvez que su esposa le abandonará por otro hombre mas diestro en el placer que Vd.? No es el hecho el que le está atormentando, sino Vd. así mismo con sus propios pensamientos. Si Vd. se sintiera seguro de si mismo y de la fidelidad de su esposa,evitaría el drama que actualmente está viviendo.Reflexione...¿ Y si a su mujer le gustase que se lo diese una mujer?...Entonces solo le quedaría prohibirla que no recibiese su tratamiento. ¿Comprende ha donde quiero llegar?
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: grave problema personal de celos Creado el día: 24/04/2011 10:59 Karma: 0
gracias , necesitaba hablar con alquien, la verdad es que como bien dices el problema es mio, pero no puedo aguantar ya que es mi inseguridad nunca he sido bueno en la cama mas bien torpe y con este tema puede ser que mi mujer vea algo que nunca ha tendido y me deje
bolsita10
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin