Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sensacines raras y ganas de llorar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sensacines raras y ganas de llorar
Sensacines raras y ganas de llorar Creado el día: 19/04/2011 17:03 Karma: 0
Hola, soy nueva por aqui. Soy una chica de 23 años y no se por donde empezar.
He estado leyendo algunas cosas sobre fovias y creo que puede ser lo que me sucede.
Tengo miedo al dolor fisico, no voy al medico para nada, por temor a que me tenga que hacer algo y me duela y ademas cuando me hago un rasguño me entra panico incluso llego a marearme y pienso en lo peor. He llegado incluso a no curarme una herida para no sentir el escozor y olvidarme lo antes posible de que me he hecho una herida.
Cuido de una abuela y se callo al suelo y se hizo una herida en la pierna y en las curas que venia un enfermero ha hacerselas lo apsaba yo pero que ella, me estremecia y me dolia la zona donde ella tenia la herida.
No puedo mas, ultimamente hasta me hecho a llorar solo de pensar que algun dia me hare daño y necesitare de medicos y lo apsare fatal.

Me he planteado el ir a un psicologo, pero no puedo pagarmelo y no consigo hablar con mi pareja ni con mi madre de esto.

Gracias por leerme.

Saludos
naniy
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Sensacines raras y ganas de llorar Creado el día: 24/04/2011 11:09 Karma: 32
Estimada naniy:
Es muy posible que lo que esté padeciendo sea un Trastorno hipocondriaco.En realidad se trata de un trastorno de ansiedad, en el cual tu cerebro interpreta incorrectamente cualquier molestia o sensación corporal pensando que lo que padeces es una enfermedad grave. Evidentemente tiene tratamiento,pero debe ser dirigido por un profesional.
Engloba: Técnicas de restructuración cognitiva,en la que enseñas a tu cerebro a interpretar correctamente los síntomas y señales corporales;Técnicas de control de la ansiedad como la relajación progresiva, por medio de las cuales reduces el estado de activación corporal y Técnicas como la desensiblización sistemática que te ayudan a reducir el miedo a los estimulos temidos.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Sensacines raras y ganas de llorar Creado el día: 24/04/2011 18:46 Karma: 0
Muchisimas gracias por contestar, era lo que necesitaba, saber algo.
¿Entonces tiene cura???
¿La ayuda seria de un psicologo?? Y a cual deberia acudir, o cualquier psicologo puede ayudarme??
Se que un psicologo cuesta dinero, pero si consigo sacar el valos para contarselo a mi pareja y mis padres creo q ellos me ayudarian economicamente.

Necesito saber si tiene cura, si lo superare con ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
naniy
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin