Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

estoy deprimido y angustiado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: estoy deprimido y angustiado
estoy deprimido y angustiado Creado el día: 19/04/2011 07:34 Karma: 1
hola tengo 27 anos no tengo hijos y trabajo en belize hace 2 meses tuve una ruptura horrible con mi mujer y me siento deprimido ya que yo fui el causante y ahora no encuentro paz estoy angustiado y en mi trabajo no me va como esperaba y no se que hacer me gustaria regresar a mi pais pero mi ex es vencina vivimos al par y ella en una semana metio a otro hombre a su casa y ahora estoy angustiado y deprimido no se que hacer parece que mis dias no tienen luz no deseo hacer nada ni encuentro las fuerza para segui aunque sabia que era una mujer con marido aun haci me enamore andubimos 4 anos y ahora no le encuentro sentido a mi vida no se que hacer siento y hablo como si estubieramos juntos y me deprime aun mas no para de pensar en ella aunque se que eso no sucede de la noche ala manana y haveces siento deseos de acabar con todo este dolor de una vez y por todas
jose2011
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: estoy deprimido y angustiado Creado el día: 22/04/2011 11:33 Karma: 32
Estimado jose2011:
Está Vd. pasando la fase mas aguda y dolorosa del duelo producto de su separación.Comprendo su dolor y he de decirle que no suele haber ninguna pócima milagrosa que alivie instantaneamente su dolor. Puede que acudir en esta fase a un profesional, le ayude a digerir más rapidamente su malestar.Cuando llega la ruptura y el desamor, la emoción es tan intensa que llega casi literalmente a nublar nuestra mente.Magnificamos hasta tal punto el acontecimiento, que llegamos a pensar y creer que no habrá ya más vida a partir de esa relación.Pero no es así.Tras la tormenta viene la calma, y el paso del tiempo va aliviando el dolor.Evite encerrarse en casa arrumiar a solas su pena y dolor.Salga, aunque no tenga ganas.Retome sus viejas amistades y hoobies.Trate apuntarse a actividades grupales,como gimnasios,baile..., además de evitar que se aisle le ayudrá a conocer gente... y por que no a encontrar a una nueva persona que llene de sentido de nuevo su vida.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: estoy deprimido y angustiado Creado el día: 22/04/2011 23:55 Karma: 1
Gracias por su consejo el miedo que me da es que mi dolor se combierta en una obsesion
jose2011
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin