Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ME ENAMORE DE UNA PROSTITUTA Y AHORA SUFRO MUCHO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: ME ENAMORE DE UNA PROSTITUTA Y AHORA SUFRO MUCHO
ME ENAMORE DE UNA PROSTITUTA Y AHORA SUFRO MUCHO Creado el día: 15/04/2011 18:30 Karma: 0
Buenos dias, espero que me puedan ayudar conoci a una chica de 28 años hace 2 años en una casa de masajes ella trabaja en ese lugar atendiendo a hombres (prostituta) publicaba sus fotos por pag web empeze saliendo como cliente luego ella se enamoro de mi en un comienzo no queria tener una relacion con ella pero acepte, conla condicion que se retiraria de ese mundo pero ella no queria salir de ahi, asi que paso el tiempo y la obligue a dejar ese trabajo y lo hizo pero a la fuerza, paso 1 mes luego la descubri que salia a escondidas con sus clientes u amigos, asi q terminamos, luego volvimos tambien la obligue a dejar su pag web porq habia regresado a ese mundo, conoci a sus padres estuvimos un mes bien luego ella empezo q le faltaba plata y q queria volver a trabajar, despues me entero por un mensaje a su celu q hay otro hombre que tambien esta con ella y de otros hombres mas, luego descubri q tenia otro celular q no conocia y por ahi se comunicaba con sus clientes asi que me rogo q la perdone y que en verdad me ama pero que niega todo me inventa cosas y no le creo ahora estoy muy mal como tonto pensando las cosas q ella hacia he cambiado mi caracter estoy muy agresivo sin ganas de trabajar ni hacer nada me estoy abandonando aun la veo pero nose como dejarla el otro dia casi mate a un perro dogo que se metio a mi casa me doy miedo estoy reaccionando mal reniego no descanzo bien, necesito que me ayuden que debo hacer gracias, en realidad me pasaron muchas cosas que nadie perdonaria pero yo las pase nose si es amor o que podra ser, gracias
ArturoRomero
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ME ENAMORE DE UNA PROSTITUTA Y AHORA SUFRO MUCHO Creado el día: 16/04/2011 09:00 Karma: 32
Estimado Arturo:
Está claro que cuando conoció a esa mujer sabía perfectamente a que se dedicaba y evidentemente en ningún momento fué engañado a esa relación.Creyó que sería capaz de conseguir que abandonase la prostitución, pero evidentemente no lo ha conseguido y por lo que veo ella no está dispuesta a abandonar su trabajo por vd. Desde mi punto de vista esa relación no le conviene.Rompa totalmente.Comprendo que lo que le digo es doloroso y mucho, pero las rupturas "a medias" son aún más dolorosas.Pese a que ella le haya dicho que le ama, creo que no es cierto. Si le amase de verdead hubiese abandonado todo por Vd.No se engañe más. Acepte la realidad.Es el primer paso para aliviar su sufrimiento.Retome de nuevo su camino.Ella no es la única mujer del mundo.Tarde o temprano conocerá a otra muchacha que llene su vida.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin