|
Hola, bueno me llamo Andrea, tengo 24 años y tengo una hija, quiero contar más o menos que me ha pasado durante este tiempo y las cosas que me pasan para que me ayuden.
Bueno yo quedé embarazada de mi pololo en ese tiempo a los 21 años, llevabamos una relación de años con altos y bajos como todos, pero cuando quede embarazada estabamos en un mal momento como pareja, pero lo decidimos intentar por nuestra hija que venía en camino. Nació mi hija y al cabo de 4 meses mi el padre de mi hija se fue con otra mujer y me dejo a mi, abandonando támbién a su hija, todo esto para mi fue terrible lo pase muy mal sentía una pena inmensa y además sentia que toda la carga me la llevaba yo. Hoy mi hija tiene casi 2 años y ahora el padre de ella se está acercando mucho´más a ella pero mi problema es como estoy yo, me siento muy cansada y lloro por todo, ando idiota y a veces no tengo ganas de ganas, incluso ahora tengo colon irritable, no sé porque estoy asi,pero todo me afecta el triple, cuando discuto con alguien o me siento estresada entre la universidad y mi hija solo quiero llorar, no sé si estare media depresiva o algo estresada, pero siento pena con cosas minimas que suceden en mi vida, espero me puedan ayudar.
|