Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito ayuda
necesito ayuda Creado el día: 10/04/2011 03:19 Karma: 0
Hola, bueno me llamo Andrea, tengo 24 años y tengo una hija, quiero contar más o menos que me ha pasado durante este tiempo y las cosas que me pasan para que me ayuden.
Bueno yo quedé embarazada de mi pololo en ese tiempo a los 21 años, llevabamos una relación de años con altos y bajos como todos, pero cuando quede embarazada estabamos en un mal momento como pareja, pero lo decidimos intentar por nuestra hija que venía en camino. Nació mi hija y al cabo de 4 meses mi el padre de mi hija se fue con otra mujer y me dejo a mi, abandonando támbién a su hija, todo esto para mi fue terrible lo pase muy mal sentía una pena inmensa y además sentia que toda la carga me la llevaba yo. Hoy mi hija tiene casi 2 años y ahora el padre de ella se está acercando mucho´más a ella pero mi problema es como estoy yo, me siento muy cansada y lloro por todo, ando idiota y a veces no tengo ganas de ganas, incluso ahora tengo colon irritable, no sé porque estoy asi,pero todo me afecta el triple, cuando discuto con alguien o me siento estresada entre la universidad y mi hija solo quiero llorar, no sé si estare media depresiva o algo estresada, pero siento pena con cosas minimas que suceden en mi vida, espero me puedan ayudar.
dritajo
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: necesito ayuda Creado el día: 13/04/2011 08:11 Karma: 32
Estimada dritajo:
Es Vd. muy joven y se ha visto en la necesidad de tener que asumir todas las responsabilidades del cuidado de su hija al verse abandonada por el padre de la niña.Por otra parte como comenta, está tambien intentando garantizarse una formación acudiendo a la universidad. A veces las situaciones nos superan y es posible que en el momento actual esté pasando por un trastorno ansioso depresivo.Si el problema persiste, debería ser vista por un profesional. No obstante le recomiendo no aislarse.A parte de tener que asumir responsabilidades Vd. necesita tambien su tiempo de ocio y descanso.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin