|
De un tiempo a esta parte siento que estoy total y completamente desmotivada, desganada, no me apetece nada y no encuentro ningún tipo de ilusión por nada. Los días para mi son siempre igual y tampoco hago nada para que cambien.
Si echo la vista atrás me doy cuenta de que todo empezó hace un año y medio. Estaba embarazada y por culpa de una amniocentesis perdí a mi niño y juro que por más que lo intento no acabo de remontar. Me parece imposible que algo así que le pasa a tantísimas mujeres me pueda marcar tanto. Tengo una niña preciosa y un marido maravilloso y sin embargo no parece que eso me baste.
Por elección propia no trabajo le doy clase a unos niños en casa para mantenerme activa y no perder el hábito de hacer algo y de vez en cuando me llaman para dar clases de religión en institutos, algo que no es que me guste mucho pero el sueldo es bueno y además tiene que ver con la enseñanza que si que me gusta. Mi última experiencia laboral fue muy buena, compañeros estupendos que me trataron de maravilla y sin embargo estaba deseando que se acabara y que ojalá no me llamen de nuevo. Debo ser la única española que no quiere que le ofrezcan un trabajo.
Compramos una casa y la estamos arreglando. mi marido está ilusionadísimo y yo tengo que forzarme por mostrar interés. Voy a cumplir 40 años. No descarté volver a quedarmen embarazada pero es difícil. Debo perder peso pero la dieta no me dura ni 3 días. ¿Es normal? ¿Soy una exagera? ¿Soy una quejica?
|