Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Estoy desesperada
Estoy desesperada Creado el día: 07/04/2011 06:36 Karma: 0
Hola tengo 25 años y me estoy comiendo siempre la cabeza con el coeficiente intelectual que puedo tener.
Al final he pensado en calcularmelo pero no podría vivir si no me sale normal.
Yo respeto y admiro a las personas que tienen una discapacidad intelectual,sensorial o de cual la tenga.
Yo quiero estudiar lo que a mi mas me gustaria que es medicina o enfermeria y ello exige mucha responsabilidad.
Y no es por ser egoista que conste yo quiero ayudar a los demas y poder investigar sobre enfermedades incurables...etc.
No puedo soportar que me discriminaran en el trabajo o los estudios por eso ya que la sociedad y la gente en generar piensan que la gente asi no puede dar el maximo en lo que haga.
Ademas en esta sociedad si te ven hundido te hunden aún mas.
Cuando iba al colegio necesite ir a clases de apoyo pero no estoy segura si seria mas bien por un trastorno por deficit de atención.
Ademas de que iba con un chico a apoyo que casi siempre la tomaba conmigo y tenia hiperactividad y problemas serios en su casa y ademas de que le daban como venas.Yo por eso me he llegado a sentir como una mujer maltratada cuando eso y que aparte de eso tengo yo la culpa de eso.Aparte de que creo que llegue a enamorarme de el aunque de pequeña no lo reconociera,pero creo que sentia una especie de amor y miedo y no se que mas.
Bueno eso es parte de mi infancia pero de verdad:
Aviso:si resulta que no soy normal me quitare la vida y va en serio y me da igual que me digan que es de cobarde.
Ya ni si quiera confia en mi en esa cuestion la novia de mi hermano si eso para que quiero vivir.
Maria25
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Estoy desesperada Creado el día: 08/04/2011 08:24 Karma: 32
Estimada maria25:
Creo tu problema en que partes de un error de base muy importante. Crees que el éxito profesional futuro depende de tu cociente intelectual y eso no es así.Muchas personas con un alto cociente intelectual han tenido una vida bastante mediocre, incluido el ámbito profesional.
Triunfar en la vida incluido el nivel profesional, depende de muchos otros factores algunos dellos ajenos a la propia persona(pej. apoyos sociales).La constancia, el tesón,la motivación pej. son otros factores que no dependen de la inteligencia y que tambien determinan muchos de nuestros logros personales.Te olvidas ademas de otro importante predictor como es, lo queDaniel Goleman denominó inteligencia emocional, un tipo de inteligencia que nada tiene que ver con la capacidad de resolver complejos test de inteligencia.¿No te parece que pretender quitarte la vida por no ser capaz de dar una alta puntuación en un complejo test, no tiene sentido?
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin