Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: hiv
hiv Creado el día: 02/04/2011 01:54 Karma: 0
BUENAS NOCHES ESCRIBO POR QUE ESTOY ALGO ANGUSTIADO, HACE UN AÑO Y 4 MESES ME DIAGNOSTICARON VIH POSITIVO AL MOMENTO SFRI MUCHO PERO GRACIAS A LOS ESTUDIOS Y PREPARACION ACADEMICA YA SAVIA VASTANTE DEL TEMA COSA QUE ME AYUDO ASUMIR LO QUE ESTABA PASANDO (BUENO ESO PENSE) DE INMEDIATO EMPESE HACER TODO LO QUE DEVIA PARA PONERME EN CONTROL ASI FUE, AUN NO HE TENIO NECESIDAD DE TOMAR MEDICAMENTOS, PER HCE UN PAR DE SEMANA ME ENTRO UN MIEDO A LA MORIR EN CUALQUIER MOMENTO ME AGUSTIO DE TAL MANERA QUE SIENTO QUE ME VA A DAR UN INFARTO EN ALGUN MOMENTO VIVO UNA ANGUSTIA QUE DE VERDAD NO ENTIENDO POR QUE DESPUES DE ESTE TIEMPO Y NO CUANDO ME DIAGNOSTICARON, DE VERDAD QUISIERAQUE ME COLBEREN PARA RETOMAR MI CALMA YH CREANME ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA SUPERA ESTA ANGUSTIA YA QUE LA MENTE JUEGA UN PAPEL FUERTE EN L TEMA.
victor_manuel
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: hiv Creado el día: 03/04/2011 09:09 Karma: 32
Estimado victor_manuel:
Lo que comentas es cierto.Es muy importante mantener un adecuado equilibrio emocional, pues ello redunda beneficiosamente en la evolución de la enfermedad ya que ayuda a mantener en un estado óptimo al sistema inmune.

Lo que describes bien podría haber sido el resultado de la aparición de alguna crisis de angustia (crisis de pánico). El alto nivel de perocupación y ansiedad que soleis mantener como consecuencia de la enfermedad, es posible que hubiese podido precipitar la aprición de una crisis de angustia. Las crisis de angustia suele vivirse con síntomas parecidos a los que describes. Pueden aparecer con o sin aviso previo,esporádicamente o repetirse en el tiempo.Son en extremo desabradables y en algunos casos pueden llegar a hacernos creer que estamos teniendo un ataque cardiaco.El control de las crisis de pánico se realizarse combinando tratamiento psicolígico y psiquiátrico.En las fases de crisis se utilizan benzodiacepinas sublinguales junto con técnicas psicológicas de manejo de las crisis y como tratamiento de base ISRs en combinación con psicoterapia.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: hiv Creado el día: 08/04/2011 19:17 Karma: 0
DE VERDAD GRACIAS POR SU AYUDA, ACTUALMENTE TENGO CONTROLADO ESE NERVIO QUE ME ESTABA DESESPERANDO, OCUPO MI MENTE AL 100 POR CIENTO EN MI TRABAJO, AMISTADES, EN MI DEPORTE,FAMILIA Y HASTA AHORA ME HA FUNCIONADO. EXISTEN MOMENTOS DONDE QUIERE VENIR EL MIEDO NUEVAMENTE PERO NO LUCHO CONTRA EL, ME E DADO CUENTA QUE ME DESESPERO MAS CUANDO TRATO DE LUCHAR, SIMPLEMENTE DE INMEDIATO ME PONGO HACER ALGO QUE ME GUSTE Y SE ME OLVIDA.
GRACIAS Y MIL GRACIAS NO PENSE QUE ESTA PAGINA EXISTIA Y BUSCANDO DONDE PODRIA CONSEGUIR AYUDA DI CON ELLA Y DE SEGURO ESTARE POR AQUI DESAHOGANDOME.

QUE ESTE BIEN Y MUCHA BUENA SUERTE
victor_manuel
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin