|
Buenas tardes, tengo 21 años, lo que me ocurre es lo siguiente: Lloro muchas veces sin razón aparente, de pronto o me enfado y me vuelvo insoportable en cuestión de minutos o me vuelvo apática y no quiero saber nada de nadie, otras veces quiero encerrarme en el cuarto y estar sola y llorar, no sé por qué quiero llorar, sólo sé que lo necesito, que se me escapan las lágrimas y que muchas veces siento una pena súbita que hace que me encierre en mí misma. Es una pena que en realidad no atribuyo a nada específico, a las cosas cotidianas de la vida, a la monotonía de los días, el paso del tiempo...o porque hay veces que no me soporto a mí misma, no me acepto ni psicológicamente ni físicamente...pero no me pasa siempre, me dura unos días un rato, aunque gran parte del tiempo. Puedo mirarme en un espejo y echarme a llorar desconosoladamente porque no me gusta lo que veo y al cabo de un par de horas estar no feliz, pero sí como si no hubiese pasado nada.
Hace un mes y medio que decidí ir al psiquiatra, por la ansiedad que tengo que me consume y me priva de muchas cosas,es un obstáculo muy grande, o al menos yo lo veo así, pero en especial el motivo de la decisión fue los cambios de humor, que dificultan mis relaciones con los demás. Sólo he ido a una consulta porque ya se sabe que en la seguridad social las cosas no van tan rápido como uno quisiera y estoy en tratamiento con orfidal.
Escribo porque no aguanto más sentirme así, porque la próxima consulta que tengo es dentro de un mes y no sé lo que me pasa ni creo que vaya a saberlo en un mes, sólo sé que necesito entender un poco todo, porque me agota sentirme así...Si pudiesen darme su opinión, aunque sé que por aquí todo es muy genérico, pero necesito algo...a veces creo que no me sé explicar bien y que no puedo contárselo bien al psiquiatra, cuando no estoy triste minimizo lo que me ocurre, pero cuando me pongo mal no sé qué hacer...gracias.
|