Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

miro sin querer mirar y eso me mata.ayudenme
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: miro sin querer mirar y eso me mata.ayudenme
miro sin querer mirar y eso me mata.ayudenme Creado el día: 31/03/2011 00:35 Karma: 0
Tengo un grave problema y no sé cómo lidiar con el..

Yo salgo con una persona desde hace un tiempo, y esta persona me dijo que yo miraba a otros hombres mientras estaba con el y que era falta de respeto hacia el y tiene toda la razón, y con el pasar del tiempo esta persona me seguía diciendo lo mismo y cuando saliamos no me kitaba la vista de encima pendiente de mi haber si yo miraba a alguien mas, cada vez que salgo con el me pongo tensa nerviosa, me da miedo llegar a un lugar donde haya mucha gente u hombres por que el me clava su mirada para ver si yo miro a alguien mas.. y hace una semana salimos a tomar un café y en la cafetería atrás de el estaba un hombre y yo me puse tan nerviosa, tan tensa porque yo no keria ver a nadie mas, y de tan nerviosa que estaba que termine haciendo lo que no queria hacer que era ver al hombre que estaba detrás de el. Y la persona kon kien salgo se enojo muchísimo conmigo con justa razón..

Es algo extraño que me pasa cuando estoy con el siento un enorme impulso de ver a otros hombres solo por verlos por curiosidad, porque yo no tengo la intención de conocer alguien mas ni de coquetear ni de nada con otro hombre, yo solo estoy interesada en la persona con kien salgo.. y la verdad ya no se que hacer, siento como que yo misma me quiero arruinar o sabotear mis salidas con ese hombre.

Y hay algo mas extraño que cuando salgo yo sola, no siento ese raro impulso de ver a otros hombres, ami lado pueden pasar cientos de hombres que no me dan ganas de verlos.

Es algo horrible lo que siento, no kiero perder a la persona kon kien salgo pues es un gran hombre.
almaliz
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: miro sin querer mirar y eso me mata.ayudenme Creado el día: 31/03/2011 20:08 Karma: 32
Estimada alamliz:
Vd. no tiene ningún problema psicológico.Quien realmente lo tiene es su pareja.Su inseguridad se proyecta sobre Vd. haciéndola sentirse mal y culpable por algo tan natural como ver al resto de los hombres.No permita que su pareja la manipule hasta tal extremo.Si él verdaderamente la amase la permitiría que Vd. fuese realmente libre de mirar, hablar con quien desease.Debe liberarse de su sentimiento de culpabilidad, pues no está haciendo nada reprobable.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 01/04/2011 18:27 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin