|
Ayuda me quiero matar pero no debo =( Creado el día: 27/03/2011 07:00
|
|
|
Suecede que me ha ido muy mal en la vida, tengo un hijo de 12 pero su padre nunca me ayudo con el, yo trabajaba de Edecan antes pues estaba bonita y con lo que ganaba me alcanzaba para mantener bien a mi hijo pero me caí y me fracturé mi pierna y ahora ya no puedo caminar bien y ademas engordé, nadie de mi familia me ayuda y no consigo trabajo, me tuve que juntar con un hombre que no amo y ya no soporto vivir con el, llevo 3 años con el y cada dia me deprimo mas, no tengo ganas de nada!
Mi madre no me ayuda ni me deja vivir en su casa por que su esposo no es mi padre y cuando tenía 13 años me quizo violar y mi madre nunca me creyó y me fui de kasa a los 17.
Mi mama nunca dejó que mi verdadero padre me viera ni me registrara asi que tampoco tengo ayuda de el, aunque el tiene mucho dinero, casas y negocios, siento horrible saber que no tengo nada y nadie em ayuda, yo rento, no tengo casa y tengo poco dinero, no tengo para buscar a mi padre y aunke asi fuera creo que el me rechazaría por que cuando el me quizo mi mama le dijo que yo no necesitaba nada del y que ya tenia otro padre.
En fin mi vida es una mi3rda, lo peor es vivir con un hombre que aborresco y no poderme matar por que dejaría solo y desamparado a mi hijo... algun consejo?
gracias por leer todo esto
|
|
Sade
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Ayuda me quiero matar pero no debo =( Creado el día: 27/03/2011 10:51
|
|
|
Estimada Sade:
A veces vemos el mundo tan negro y oscuro que creemos que nunca volverá a salir el sol.Pero si observas a tu alrededor comprobarás que el sol continúa saliendo cada mañana...,aun a pesar de tu sufrimiento y tu dolor.
Las cosas no cambian expontaneamente, por arte de magia.Cambian porque tu haces que cambien.Y todo seguirá igual sino haces nada por cambiar. En mi opinión deberías ponerte en contacto con tu padre y explicarle tu situación.No adelantes los acontecimientos.Si no lo intentas nunca sabrás si tu padre te ayudará o rechazará.En tu estado no es conveniente que tomes decisiones precipitadas.Comprendo que deseas abandonar a ese hombre que aborreces,pero debes esperar hasta que tengas un medio para poder vivir, ya sea un trabajo o la ayuda de tus padres.Haberte partido una pierna y engordado no es escusa para que no puedas encontrar un trabajo a propiado.No sólo las mujeres bonitas encuentran trabajo.Debes dejar de compadecerte y empezar a trabajar en la búsqueda de un trabajo o preparándote profesionalmente para encontrar algun empleo, aunque eso llegue a mas largo plazo.Es posible que la solución no sea tan inmediata como tu esperas , pero si luchas ...tarde o temprano podrás salir de esa situación que odias.Si por el contrario permaneces en la inacción, nada cambiará pese al paso del tiempo.La muerte suele ser la escusa de los cobardes
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: Ayuda me quiero matar pero no debo =( Creado el día: 28/03/2011 04:18
|
|
|
Muchas gracias por responder, en verdad me siento muy mal pero debo luchar por mi hijo, gracias por sus consejos, trataré de salir adelante, es dificil pero quiero ser libre y feliz. muchas gracias buena suerte!
|
|
Sade
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|