|
Buenas tardes. No se si me podrian ayudar a las obsesiones que tengo ya que voy a mas y cada vez me domina mas mi mente. Voy a exponer mi caso:
Yo le doy muchas vueltas a la cabeza (me autoanalizo y analizo todo lo que hago) y me como mucho la cabeza, tengo algunas fobias, y eso me ha llegado a provocarme dermatittis en la piel. Tengo fobia a la sangre y todo lo que esta relacionado con ella (tiritas, clinex con sangre, compresas, algodones, heridas, sangre liquida..ect) Casi siempre que salgo a la calle me encuentro con algo anteriormente mencionado y tal que lo paso muy mal que la propia cabeza me engaña y pienso que lo he tocado, que rapidamente voy al baño y me puedo tirar una hora lavandome las manos y cara. Y lo peor de todo que mi mente directamente me engaña diciemdome que esta en el suelo y miro y no hay nada, vamos que todo eso esta en la calle y en cualquier sitio y muchas veces le tengo que preguntar a la gente con la que voy que si ven algo en el suelo y ellos me responden que no, tal es la obsesion que casi no voy a poder salir de mi casa por miedo. La comclusion que he sacado de todo esto es que aparte de la fobia a la sangre y lo anteriormente mencionado es que le tengo miedo a las enfermedades que trae la sangre por que otra explicacion no encuentro. No se si entienden la exposicion pero necesito ayuda, ya he ido a psicologos y no han logrado quitarme esto, imcluso he ido acupuntura y la verdad que eso me ayudo algo, pero cada vez estoy peor y ya tengo mucho miedo. Muchas gracias de antemano.
|