|
No se que hacer: Tengo 30 años y hace mes y medio me separe de mi pareja con la cual dure 7 años y donde los ultimos 4 vivimos juntos. Descubri que me estaba engañando desde hace 2 meses con una muchacha de su trabajo asi que el día que lo descubri me sali de la casa donde viviamos.
En ese momento el me dijo que no estaba seguro de lo que sentia por mi y que con ella se sentia bien. Intento detenerme para que no me fuera pero no acepte quedarme.
A la semana termino o al menos me dijo que termino con ella y yo le pedia que regresaramos pero el me dijo que necesitaba tiempo para aclarar su cabeza, que estaba confundido.
Durante este mes y medio yo lo he estado buscando, no le pido que regresemos pero lo presiono con mi presencia, salimos al cine y a pasear como si nada hubiera pasado y de hecho hemos tenido relaciones sexuales porque yo se lo he pedido.
El domingo pasado decidi que ya no podia seguir asi, asi que hable con el y me dijo que todavia no sabia que hacer, por lo cual decidi dejarlo ir.
Anoche tuve una pesadilla donde el se moria y me desperte llorando, ya no pude volver a dormir en toda la noche y hoy en la mañana le hable, le dije que no lo queria perder y le pedi que regresara conmigo. El me dijo que lo veiamos el fin de semana, que necesitabamos hablar.
Ahora no se que siento, me siento como vacía, he estado pensando si me pedira que regrese con él; pero extrañamente no se que siento, según yo debería de sentirme alegre por esa posibilidad y sin embargo lo único que siento es... nada.
¿Qué puedo hacer para aclararme? La verdad no me entiendo.
Gracias por su respuesta
|