Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda Urgente
Ayuda Urgente Creado el día: 23/03/2011 00:14 Karma: 0
Hola a todos:
tengo 25 años y el hecho de estar en este foro demuestra q realmente necesito ayuda, tuve una relacion durante 2 años con alguien a quien ame con todo el corazon quien me dejo por volver con una antigua novia...pese a todo el dolor q me causo, lo perdone y aunq no volvimos a tener una relacion formal, mantuvimos contacto por otros dos años en los cuales me buscaba unicamente cuando estaba solo, pero ni bien conseguia nueva novia dejaba de buscarme y yo me sentia totalmente triste y sola, hace como 8 meses volvio a buscarme y estuvimos saliendo, yo estaba muy feliz por que parecia que la relación podia retomarse, sin embargo y por motivos de trabajo tuve que salir del país... quedamos en dejar las cosas al tiempo, me dijo que me amaba y que iba a esperar mi regreso, dos días despues de salir del pais y haber estado con el, me escribio para decirme que estaba en una relación por no querer sentirse solo pero que igual me queria y que iba a esperarme, ya paso un mes, el continua con su nueva relación incluso ya me dijo que la quiere y que esta de lo mejor con ella sin embargo seguimos hablando, me sigue escribiendo, seguimos planeando cosas juntos. se muy bien el daño que me causa la situación porque yo nunca lo olvide y nunca superé la relación, creo que sigo enamorada y no se si el siente algo por mi al final el ya tiene a alguien en su vida y la verdad no se q gana al seguir en contacto conmigo, tengo miedo de seguir manteniendo contacto con el y a la larga ver que el esta bien con su novia y haber perdido mi tiempo... sin embargo lo extraño y me cuesta mucho alejarlo de mi, pienso en el todo el tiempo, lo extraño cuando no me escribe... q puedo hacer para dejarlo??? para dejar de pensar en el? para dejar de extrañarlo? esto se convirtio en una tristeza cronica que me hace mucho daño... gracias por la ayuda!
5989706
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ayuda Urgente Creado el día: 25/03/2011 08:49 Karma: 32
Estimada 5989706:
Es desamor duele y es algo que debes de empezar a aceptar.Sin ese primer paso será imposible superar el dolor que ahora sientes.Ese muchacho no te ha amado nunca.Tu has querido vivir esa ilusión ajena a la realidad de los acontecimientos.Da por zanjada definitivamente la relación y continúa tu vida con normalidad.Retoma tus relaciones y amistades, tus estudios,hoobbies o trabajo...Todo continúa tu alrededor.El único lugar donde se ha detenido todo es en tu mente.El secreto para dejar de pensar en el ,no está dejar de pensar en él, sino en pensar en otras cosas.La tristeza que ahora sientes por la pérdida, léntamente irá desapareciendo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin