Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A mi pareja ya no le importo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: A mi pareja ya no le importo?
A mi pareja ya no le importo? Creado el día: 22/03/2011 18:32 Karma: 0
Después de casi 4 años de relación siento que ya no le importo a mi marido. Le da igual si río o lloro, si estoy feliz o no. Para él todo lo que hago está mal hecho... sus palabras cada vez me hace más daño y no siento ganas más que de llorar. ¿qué puedo hacer para solucionar esto? Muchas gracias.
Duende
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: A mi pareja ya no le importo? Creado el día: 25/03/2011 08:59 Karma: 32
Estimada Duende:
La rutina es uno de los peores enemigos de las parejas.Llegamos a acostumbrarnos y a hacernos cómodos con nuestras parejas.Damos por hecho que están ahí pase lo que pase y que nunca las perderemos.
Lo primero que debes de hacer es hablar seriamente con tu pareja. Debes de tener claro si el te ama y tu le amas o sencillamente todo es producto de la rutina.Si él te dice que ya no te ama o tu llegas a la misma conclusión respecto a él, en mi opinión deberíais replantearos si seguir juntos.Si aún os amais y todo es producto de la rutina, de déficits en la comunicación... tiene solución. En este caso ambos deberíais hacer un esfuerzo por salir de esa situación.Si no podeis por vuestros medios, os aconsejo recurrir a un terapeúta de pareja que os ayude. Es posible aprender a comunicarse y a superar la monotonía.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin