|
Me involucre en una relacion dañina mi pareja aun no habia concluido bien una relacion por demas destructiva, ellos se la pasan pelando, el incluso la agrede fisicamente, ellos terminan y regresan y siempre que el esta mal con ella viene conmigo y yo lo acepto, el dice que no quiere nada con ella pero ella lo sigue buscando y al final el siempre regresa con ella, yo no entiendo como el prefiere estar todo el tiempo peleando con ella que estar bien conmigo, yo soy mas joven que ella y 10 años menor que el, ella y el ya son divorciados y los dos tienen hijas de sus anteriores parejas, la hija de el no la quiere para nada y eso les genera muchos conflictos, la niña tiene 10 años y tiene leucemia, su mama la dejo viviendo con el y viven los dos solos, los tres trabajamos en el mismo lugar y yo ya no puedo soportar verlos juntos, se perfecto que el por ningun motivo me conviene, pero es muy lindo conmigo y yo no se si de verdad lo quiero o solo tengo miedo a quedarme sola, tengo 34 años y nunca he sido casada ni nada, no es mi primer relacion pero si la que mas ha significado
|