Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me involucre en una relacion enfermiza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me involucre en una relacion enfermiza
Me involucre en una relacion enfermiza Creado el día: 18/03/2011 01:22 Karma: 0
Me involucre en una relacion dañina mi pareja aun no habia concluido bien una relacion por demas destructiva, ellos se la pasan pelando, el incluso la agrede fisicamente, ellos terminan y regresan y siempre que el esta mal con ella viene conmigo y yo lo acepto, el dice que no quiere nada con ella pero ella lo sigue buscando y al final el siempre regresa con ella, yo no entiendo como el prefiere estar todo el tiempo peleando con ella que estar bien conmigo, yo soy mas joven que ella y 10 años menor que el, ella y el ya son divorciados y los dos tienen hijas de sus anteriores parejas, la hija de el no la quiere para nada y eso les genera muchos conflictos, la niña tiene 10 años y tiene leucemia, su mama la dejo viviendo con el y viven los dos solos, los tres trabajamos en el mismo lugar y yo ya no puedo soportar verlos juntos, se perfecto que el por ningun motivo me conviene, pero es muy lindo conmigo y yo no se si de verdad lo quiero o solo tengo miedo a quedarme sola, tengo 34 años y nunca he sido casada ni nada, no es mi primer relacion pero si la que mas ha significado
anny
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Me involucre en una relacion enfermiza Creado el día: 20/03/2011 09:00 Karma: 32
Estimada anny:
Eres consciente de formar parte de una relación enfermiza, pero por alguna razón te niegas a salir de la misma, pese a al dolor que te genera.Mi opinión es que deberías salir cuanto antes de ese trio perverso.El no te ama, aunque te nieges a aceptarlo.Si te amase, permanecerá contigo en vez de regresar una y otra vez con su pareja.No te ama, sencillamente te utiliza para reducir su dolor y malestar cuando discute con su pareja.Mantienes una ilusión engañosa, de que el algún día la abandonará y regresará definitivamente a ti...pero ese creo que no ocurrirá, de hecho lo has comporbado mas de una vez.
Por tu porpia dignidad, debes negarte a ser su juguete.Rompe tambien con ese pensamiento de que quedarás sóla si le pierdes a el, pues sóla permaneces cuando el te abandona. Encontrarás a otra persona,¿como no..? que sencillamente desee estar exclusivamente contigo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin