Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mi esposa sufrió maltrato
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: mi esposa sufrió maltrato
mi esposa sufrió maltrato Creado el día: 11/03/2011 15:25 Karma: 0
Hola,
Mi pareja sufrio maltratos diversos por su ex y ahora este quiere quitarle a sus hijas, como puedo ayudarla? sufre de miedo extremo a su ex y se enfrenta a un juicio por la custodia donde teme hasta por su vida, cual debe ser mi papel? tengo miedo de que sucumba a las presiones de su ex y todo entre nosotros termine, le he estado ayudando mucho con el juicio, pero no hace mas que hablar del tema y la vida en comun se esta complicando, no quisiera perderla... ojala puedan ayudarme..
saludos
alafuentes
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: mi esposa sufrió maltrato Creado el día: 11/03/2011 18:57 Karma: 32
Estimado alafuentes:
Debe comprender que su pareja está atravesando un momento altamente estresante y causante de ansiedad extrema.Dese cuenta que la situación es muy delicada pues su pareja está pendiente de una posible resolución judicial que podría dar incluso lugar a la perdida de sus hijos. Además por lo que comenta ella está viviendo todo el porceso de manera dramática llegando incluso a temer por su vida.Puede que su esposa llegue a estar precisando de ayuda profesional.Por su parte trate, de escucharla, animarla y estar a su lado en todo aquello que precise.Trate de trasmitirla seguridad.Sea comprensivo con ella es un momento tremendamente delicado.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin