Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: NOSE QUE HAGO MAL
NOSE QUE HAGO MAL Creado el día: 09/03/2011 16:00 Karma: 0
Hola hace un año largo mi vida cambio por completo tenia 17 años cuando mi madre falleció por un cáncer. Me quede con un padre y dos hermanos de 12 años. Me quede a cargo de una casa y una familia, deje los estudios y me dedique a mi casa.tenia varias amigas pero cuando paso un tiempo tres de ellas me dejaron de lado sin motivo alguno e intentado hablar con ellas y no quieren saber nada de mi, cuando estos momentos son los mas difíciles para mi no me han mostrado ningún tipo de apoyo. Me siento sola tengo novio desde hace tres años y el también a cambiado conmigo, no me da el apoyo que necesito por mas que se lo pida, a parte soy mu paranoica pienso que me esta engañando. En fin que tengo la autoestima muy baja no me apetece volver a los estudios ni salir de casa y menos sola. Me gustaría que me dierais algún consejo. Gracias.
monicapops
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: NOSE QUE HAGO MAL Creado el día: 10/03/2011 20:29 Karma: 32
Estimada monicaposps:

Tu desmotivación,tendencia al asilamento,baja autoestima y continua necesidad de reclamar apoyo, puede ser producto de un trastorno del animo motivado por la perdida de tu madre y el haberte visto obligada a asumir responsabilidades importantes siendo aún muy joven.Si la situación se prolonga en el tiempo no estaría de más que consultases con un porfesional que te ayudase a superar ese estado.
No obstante creo que el haber tenido que asumir las tareas domésticas tras la muerte de tu madre, no justifica el hecho de que abandonases tus estudios.Eres una muchacha joven y tu formación no deberías de descuidarla.Tu futuro puede depender de ella.
No veo normal que tus tres amigas a la vez, hayan decidido sin motivo aparente abandonarte.En caso de ser así, no eran todo lo amigas que deberían ser y en ese caso en vez de lamentar su perdida deberías de alegrate,por haber tenido la oportunidad haberlo descubierto a tiempo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin