Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: PERDIDA
PERDIDA Creado el día: 02/03/2011 21:29 Karma: 0
TENGO 43 AÑOS. ESTOY EN PARO.NO TENGO INGRESOS. SOY EX EMPRESARIA. A DIA DE HOY EN MI SITUACION , NO SÉ QUE HACER CON MI VIDA....TODOS TENEMOS UN TALENTO O VALEMOS PARA ALGO EN ESTE MUNDO...QUISIERA SABER CUAL ES EL MIO....MI EXPERIENCIA ME ACONSEJA QUE A MI EDAD NO VOY A TRABAJAR PARA NADIE EN UN TRABAJO QUE ME HARIA INFELIZ O VOLVER A CREAR UNA EMPRESA QUE NO ME SATISFAGA.....ME ENCANTA LA MÚSICA , PODER DEDICARME A ALGO RELACIONADO CON ELLA Y PODER VIVIR DE MI TRABAJO , QUE A FIN DE CUENTAS NO SERIA TRABAJO SERIA UN SUEÑO,PERO ...A LOS 43 AÑOS Y EN PARO Y SIN RECURSOS....ESTE SUEÑO ES IMPOSIBLE.....QUE HACER CON MI VIDA , SI ESTOY TAN TAN PERDIDA?
ladywoman
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: PERDIDA Creado el día: 04/03/2011 08:39 Karma: 32
Estimada Ladywoman:
Estas viviendo la dramática situación de otros cinco millones de personas en nuestro pais y muchos millones mas en todo el mundo.el aro es el gran drama que ha traido a nuestras vidas esta crisis. Solo que mantener la experanza y seguir luchando por nuestros sueños.Nuestros políticos no trairán el tan deseado trabajo.Solamente tu esfuerzo y perseverancia.La tristeza y el desanimo, nos paralizan.Pero es necesario retomar aire para seguir luchando...Nadie hará realidad tus sueños, salvo tu misma.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin