|
¿se puede odiar lo que unomas quiere? Creado el día: 26/02/2011 03:21
|
|
|
hola, no se como relatar mi estado exactamente pero espero intentarlo:soy un chico de 25 años, yo diría que normal físicamente, pero que nunca ha tenido una relación con mujeres y no por mi si no por que de siempre me han rechazado, siempre me han tenido como su amigo, nunca he estado con una mujer, y veo como evolucionan los años y todos mis amigos tienen novias o parejas de una noche, y salír cada fin de semana para mi se convierte en un suplicio, lo paso muy mal ya que veo a menudo soy rechazo por mi incluso una que se ha liado con todo nuestro grupo de amigos menos con migo, mís amigos me dicen que tengo que se un "cabrón las tías si quiero llamarles la atención ya que a ellos les funciona, y últimamente ronda por mi cabeza el pensamiento de que si no quieren nada con migo por las buenas pues que sea por las malas... y no seria capaz de hacerle daño a una mujer pero cada vez estoy menos seguro de eso y me Teno que no puedo impedirlo, no puedo contener ese sentimiento de ira que cada vez aflora mas en mi hacia el sexo femenino, he llegado de amarlas a odiarla y e incluso tener celos de la gente que me rodea, es un sentimiento no puedo controlar, y no quisiese materializarlo ya que jamás me perdonaría hacerle daño a una mujer pero cada vez estoy menos seguro de eso, necesito ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Re: ¿se puede odiar lo que unomas quiere? Creado el día: 26/02/2011 08:22
|
|
|
Estimado serpimanda:
En el ser humano caben como tu ves y experimentas toda esa amalgama de sentimientos encontrados.
Estas resentido con las mujeres, porque tu experiencia con ellas ha sido el rechazo continuado.Son tu objeto de deseo, pero a la vez de sufrimiento cuando te rechazan.Evidentemente no es necesario ser mala persona para conseguir el objetivo de estar con una chica.
Sería necesario evaluar el origen de tu problema.Puede ser desde un déficit de habilidades sociales(para ligar), hasta que un temor excesivo hacia ellas te bloquee.
Si tu porblema es la carencia de esas habilidades es psible apenderlas.Hay libros, talleres,cursos.Requiere constancia y entrenamiento.Tambien puede ayudarte un psicólogo cognitivo-conductual.Si el problema está ene el exceso de ansiedad es necesario entrenarte en el control de la misma.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: ¿se puede odiar lo que unomas quiere? Creado el día: 26/02/2011 11:38
|
|
|
lleva razón, hay momentos en los que con ellas me bloqueo, no se que decir o hacer,no suelo tratar mucho con ellas en lo intimo, y llegado el momento no sabría como actuar, eso también me echa un poco para atrás, intento agradarlas en todo pero no siento lo mismo hacia mi
|
|
|
|
|
|
|