|
He conocido a un hombre hace dos meses, bueno en realidad por relación laboral le conocía de forma superficial, pero tras una comida de trabajo el empezó a llamarme y un día me invitó a cenar, a partir de ahí se fueron sucediendo llamadas telefónicas, mensajes constantes, bueno parecía que aquello podia ser el principio de algo. Pasaban los días y no dejaba de llamarme para hablar pero nunca quedabamos, yo le dije que estaba despistada con el, que no sabía que era lo que quería de mi y a partir de ahí empezó a reaccionar de una manera extraña, me dijo que no estaba bien, no me cogía el teléfono, no quería verme, luego se calmó y volvimos a hablar y me dijo que el hacía daño a todas las mujeres con las que estaba (se trata de una persona de 40 años con un divorcio y otras dos relaciones fallidas a sus espaldas) y que no quería hacerme daño a mi también. Nos hemos visto otra vez mas y de nuevo se ha vacunado contra mi, no quiere verme, cada vez que quedamos en vernos luego pone una excusa, o si ya no valen las excusas me dice que no está bien, sin embargo sigue llamandome todos los días, me pone mensajes de madrugada y me dice que quiere hacer el amor conmigo. Veo como sufre y no se como ayudarle ni que transtorno sufre, por que lo que esta claro es que algo tiene. ¿alquien puede echarme una mano?
|