Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda no se como ayudar a una persona
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda no se como ayudar a una persona
Ayuda no se como ayudar a una persona Creado el día: 20/02/2011 20:16 Karma: 1
He conocido a un hombre hace dos meses, bueno en realidad por relación laboral le conocía de forma superficial, pero tras una comida de trabajo el empezó a llamarme y un día me invitó a cenar, a partir de ahí se fueron sucediendo llamadas telefónicas, mensajes constantes, bueno parecía que aquello podia ser el principio de algo. Pasaban los días y no dejaba de llamarme para hablar pero nunca quedabamos, yo le dije que estaba despistada con el, que no sabía que era lo que quería de mi y a partir de ahí empezó a reaccionar de una manera extraña, me dijo que no estaba bien, no me cogía el teléfono, no quería verme, luego se calmó y volvimos a hablar y me dijo que el hacía daño a todas las mujeres con las que estaba (se trata de una persona de 40 años con un divorcio y otras dos relaciones fallidas a sus espaldas) y que no quería hacerme daño a mi también. Nos hemos visto otra vez mas y de nuevo se ha vacunado contra mi, no quiere verme, cada vez que quedamos en vernos luego pone una excusa, o si ya no valen las excusas me dice que no está bien, sin embargo sigue llamandome todos los días, me pone mensajes de madrugada y me dice que quiere hacer el amor conmigo. Veo como sufre y no se como ayudarle ni que transtorno sufre, por que lo que esta claro es que algo tiene. ¿alquien puede echarme una mano?
maria v
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ayuda no se como ayudar a una persona Creado el día: 22/02/2011 20:33 Karma: 32
Estimada maria v:
Apartir de lo que nos comenta, no es posible saber si su amigo tiene algún tipo de trastorno capaz de explicar su comportamiento.Cabe la posibilidad que haya tenido experiencias traumáticas previas, en relaciones anteriores,que le esten produciendo esa inseguridad respecto a inicar una relación con Vd.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin