Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: NO SE QUE HACER
NO SE QUE HACER Creado el día: 18/02/2011 16:42 Karma: 0
Hola doctor bueos dias tengo 23 a siento que ya e sufrido mucho en la vida mi padre se llama ruben y se podria decir que nos abandono y que nunca nos quizo hasta ahora esta con vida el sabe de nosotras pero no se comunica con nosotras mi madre es una humilde trabajadora y felizmente aun la tenemos yo tengo dos bbes una de 6 ya va para los 7 y la otra de 2 va para los 3 la mayor es de otro papa llevan distinto apellido con mi primera pareja lo tube alos 16 años convivia con el pero la relacion era mala discutiamos mucho ya que el era torero y no nos comprendiamos porque salia mucho solo llegamos hasta golpearnos nrediamos psicologicamente e fisicamente un dia el regreso de viaje y me dijo que ya no podiamos seguir que ya no me amaba y que nuestra relacion ya no podia seguir se me mundo encima entre como en depresion no dejaba de llorar no queria comer no podia dormir no salia solo estaba metida todo el tiempo en mi cuarto miraba por la ventana solo lloraba me sentaba en un rincon de mi cuarto y me balanseaba que hize mal que hize mal me reclamaba me arrepentia de algunas cosas me culpaba abrazaba a mi bb y me echaba a llorar en fin todo eso paso me supere conoci a alguien que me cambio la vida sentia una gran felicidad en mi pecho sentia algo inesplicable esto mejor hasta que el cayo preso io no sabia de lo que el hacia quien iba a imaginarlo si era tranquilo tierno y no necesitaba dinero estube visitandolo a la carcel como dos meses l viaje al extranjero me vine al mes y segui visitandolo hasta que se cruzo otro chico yo en ese tiempo no trabajaba el chico que conoci ganaba dinero una amia dijo algunas palabras que quiza fueron la base para fijarme en el siempre estube con guapos pero este era feo trigueño con cara de ratero grueso con piernas delgadas siempre lo veia pero nunca me fije en el pero ese dia lo hize y asi paso todo nos conocimos y deje al chico que estaba encarcelado para meterme con el aunque nunca nos llevamos biem habian momentos gratos que pasaba con el smportamiento era extraño aveces era lindo cariñoso tierno y luego era todo lo contrario sali embarazada en realidad no quize tenerlo era demasiado pronto pero el no me quizo ayudar asi que segui con mi embarazo nacio mi bebe era la mas linda y nuestra relacion seguia asi era raro aveces biem aveces mal hasta que me contaron que sus papas siempre se agarraban a golpes delante de ellos que era orrible se metian planchasos le reventaban la cabeza y cosas feas delante de ellos empese a querer comprenderlo y que quiza yo podria cambiarlo pero me equivoque el es asi y asi sera siempre en las fechas como aniversarios nunca hacemos nada ya que a el no le interesa el 14 de febrero es algo estupido para el ya tenemos casi 4 años y me humilla me insulta me golpea ya lo denuncie pero la juSTICIA aqui es inserbible nunca haran nada para los golpeadores yo intente matarme una vez me tome lejia llegue al hospital me da mucha vergueza contar eso porque me arrepiento el me trata de lo peor no dire que yo no le digo nada porque cuando el me insulta yo le insulto y cuando me golpea trato de defendeo 1.50 y el me lleva por mucho mas peso 44 kiloz y el como 68 es obvio que me golpea aveces cuando intento defenderme casualmente le araño porque tengo uñas y se vuelve loco coge mi brazo y lo golpea en la pared o me mete puñetes en todo el brazo ahora se preguntara porque no me voy y lo dejo ese es el problema por dos cosas una mas grande que la otra 1ero cuando me pongo a pensar en que me ire me deprimo no quiero comer ya no tengo ganas de hacer nada iedo si al irme quiera luego regresar y el se burlara de mi no se que me pasa acaso me gusta el golpe o como se llama eso no entiendo y 2do y el mas importante no tengo a donde mi mama vive sola con mis dos hermanitos yla casa de mi mama es un cuarto solo entra una cama cocina un sofa y una mesa yo tengo dos bebes y no entrariamos ahi pero mi mama nos regalo un terreno para mis tres hermanas mayores mis otras dos hermanas se pusieron su casita prefabricada ya que lo hemos partido en tres partes solo hasta que lo contruyamos y mi parte esta ahi intacta pro no tengo dinero para comprarme esa casa no tego ni cama solo tengo esta computadora que la compro el pero esta a mi nombre y un televisor que esta nombre de el y no se que hacer debo de seguir aqui por mis bebes para que no pasen lo mismo que yo? o debo de esperar juntar dinero para irme y comprame mi casita y mis cosas pero eso de mucho ya que yo no trabajo porque mi bebe la mas pequeña no tiene partida no tengo donde dejarla ya que nadie me ayuda que debo de hacer porfavor ayudeme digame algo aber si de una vez reacciono aveces siento que me e vuelto loca .
HATE23
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2011 09:00 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: NO SE QUE HACER Creado el día: 19/02/2011 08:59 Karma: 32
Estimada Hate23:
Comprendo tu tremendo dolor y sufrimiento.Supongo que te sientes atrapada en una situación de la que es dificil salir.Por lo que comentas ,en tu pais tanto autoridades y justicia tienen escasa sensibilidad haci el maltrato de la mujer y entonces sólo te queda actuar.
Creo que debes de abandonar lo mas rápidamente posible a esa persona que lo único que hace es maltratarte, tanto física como psicológicamente.Te equivocas cuando dices que debes de continuar con el por tus hijos.Tus hijos nunca te recriminaran que hayas abandonado al hombre que te maltrataba sino todo lo contrario.Habla de nuevo con tus hermanas mayores y tu madre.Solicta su ayuda y consejo.Es preferible que tengas que vivir con dificultades en casa de tu madre temporalmente, que una vida al lado de tu maltratador.Eres una joven y hermosa mama a la que la vida ayudará,no lo pongas en duda.También estoy convencido que aparecerá ese hombre capaz de hacerte feliz y que te respetará.Si no das el paso todo seguirá igual y nada cambiara.Será doloroso porque desgraciadamente se produce el hecho paradójico en muchas mujeres que a su vez están enamoradas del maltratador y se producen sentimentos encontrados.Cuando pienses en abandonarle centrate en lo bueno, en tu libertad, en que ya nunca volverás a permitir que nadie te golpe y te haga daño.Saldrás a delante con la ayuda de tu familia.Lucha por tu dignidad.

Nota:Pese a ser muy hermosa la foto que nos remite, por razones de respeto del derecho a la intimidad tanto suya como de sus hijos hemos procedido a retirarla.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin