Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

no evoluciono profesionalmente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: no evoluciono profesionalmente
no evoluciono profesionalmente Creado el día: 18/02/2011 11:24 Karma: 0
Mi problema es que tengo 38 años, 2 carreras universitarias, derecho e inef y no encuentro mi sitio. llevo 6 años aprobando oposiciones a profe de secundaria, pero me quedo siempre sin trabajar y ahora no salen hasta dentro de 3 años....
mientras sobrevivo en gimnasios, pero ya quiero un trabajo como dios manda..
estoy muy deprimido, porque ademas no estoy en mi ciudad..
mikeel
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: no evoluciono profesionalmente Creado el día: 19/02/2011 09:25 Karma: 32
Estimado mikeel: