Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL PROBLEMA ES MIO O SOY YO EL PROBLEMA???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: EL PROBLEMA ES MIO O SOY YO EL PROBLEMA???
EL PROBLEMA ES MIO O SOY YO EL PROBLEMA??? Creado el día: 17/02/2011 12:45 Karma: 0
Es algo complicado de explicar. Asi que empezare por donde creo k es el principio.
Mis padres estan divorciados desde hace unos 11 años aproximadamente, la razon fueron continuas infidelidades que yo misma presencie por parte de mi madre. Desde entonces no tengo ninguna relacion con ella.

Con los años y las relaciones ese problema ha aparecido en mi vida infinidad de veces, es decir muchas de mis relaciones han acabado por esa razon las infidelidades de la otra persona.

Hace un tiempo he conocido a alguien. Jamas en mi vida habia sentido nada similar por nadie que no fuese mi padre, esa adoracion, necesidad, cariño, y aparte pasion, deseo, es mi todo mi motor mi vida. Lo amo con locura. El problema. Se supone que soy yo. La diferencia de edad entre ambos es de 13 años, y el tiene dos hijas y una ex mujer, que por cierto hace de su vida un infierno, le prohibe ver a sus hijas, le chantajea, en fin .... que todo eso repercute en nosotos pork su animo dismninuye esta deprimido y l pasa realmente mal. El nunca habla de lo que le sucede, se aisla en si mismo o apaga el telefono y desaparece o esta y no habla nunca jamas. Eso a mi me duele pork kiero ayudarle y no puedo pork no se qe sucede. Un dia hace tiempo, mire su ordenador, algo que jamas deberia haber hecho, pero algo me decia que tenia que hacerlo, no se si es comprensible, y vi una gran cantidad de fotos y videos de contenidointimo de su ex pareja y yo me senti hundida

Eran de antes, pero porque los tenia????

Desde siempre el ha sido bastante territorial, no le gusta que lleve escotes exagerados pork no le gusta que nadie me mire como el dice y se recreen con el cuerpo de su novia, dice que son actos de exhibicionismo para calentar a la gente. Y ultimamente el problema son mis pantalones. El hecho de qu se bajen y se vea mi ropa interior.

Hace dos dias, despues de dos semanas perfectas e idilicas, de amor, de habalr de compenetrarnos de irnos a vivir juntos ayer volvi el tem, y yo me rebote, me enfade grite, rompi una figura, y le dije k estaba harta de que me dijese k estaba bien y que mal, de que me diese lecciones de actitud, y de que me vendria de bueno y yo siempre de mala cuando el tambien hace las cosas mal, y su actitud fue sonreir no mirarme ignorarme en resumen no discutirme, lo cual me fue encendiendo aun mas, y acabe suplicandole perdon pork sabia que la unica manera de zanjarlo era hechandome la culpa, aun asi daba igual, segun el no tengo razones para enfadarme, estoy loca, y no entiende mis actitudes.

Una vez irnos a la cama se dio media vuelta sin dejarme tocarlo le hablaba y no me contestaba, siempre le pregunto si me kiere si esta feliz si se siente orgulloso de tenerme nunca jamas contesta, y le dolia la espalda y me pidio un masaje, y se volvio a dar la velta y me ignoro.

Esta mañana cuando le dije yo jamas te he negado un beso ni te he despreciado asi, vas a estar mucho enfadado su respuesta fue, y date por contenta si no vuelvoa evitarte y pasar de ti.

Alguien puede decime algo??? Necesito ayuda
sacasa
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: EL PROBLEMA ES MIO O SOY YO EL PROBLEMA??? Creado el día: 17/02/2011 19:10 Karma: 32
Estimada sacasa:
No veo mayor problema en Vd. salvo su capacidad para expresar y comunicar adecuadamente lo que piensa y siente.Las habilidades para comunicar y expresar emociones y sentimientos son fundamenteales en una pareja.Toda la razón que Vd. tiene, la pierde si hace una expresión inadecuada de en sus peticiones.Si no conseguimos nuestro obejtivo todo ha resultado en vano.Me da la sensación que Vd. no tiene mayores dificultades que las que puede tener otra pareja de identicas características.La capacidad de realizar una expresión asertiva de sus emociones y sentimientos, es el resultado del dominio de habilidades sociales y de comunicación que Vd. puede llegar a aprender de manos de cualquier terapeuta cognitivo conductual.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: EL PROBLEMA ES MIO O SOY YO EL PROBLEMA??? Creado el día: 18/02/2011 10:44 Karma: 0
Y que hago ahora?? el ha vuelto a desaparecer. Otra vez se ha ido de casa. El sabe muy bien toda mi vida, sab mis miedos, mis temores e inseguridades, pero actua como si le fuese totalmente indiferente. Es capaz de verte desgarrardote en lloros y darse la media vuelta. No le importa. Solo ve lo que le duele a el, y no piensa en lo que me pueda doler a mi.

Estoy empezando a creerme realmente que la culpa de todo es mia, aunque se en el fondo que no es asi. Pero no se que hacer. Como salir de esta situacion, le quiero y quiero estar con el, pero ecesito que entienda que esas cosas me hunden y me dañan, o quizas el problema es que lo sabe y le da igual. No se
sacasa
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: EL PROBLEMA ES MIO O SOY YO EL PROBLEMA??? Creado el día: 19/02/2011 09:33 Karma: 32
Estimada sacasa:
Por que no prueba a cambiar ese juego de roles que ambos han aprendido a interpretar tan maravillosamente a lo largo de su historia.Cuando discuten Vd. se pone a llorar desesperadamente en espera de su consuelo o atención que nunca ocurre.¿Por que no invierte los papeles? Deje sus llantos desconsolados y mantenegase firme sin volver a llamarle hasta que el vuelva.No dude que lo hará( tarde o temprano lo hará) Muéstrese segura, firme y dígale que apartir de ahora no volverá a ser como antes.El está totalemtne seguró que Vd. regresará por eso se comporta como lo hace. Vd. le ha enseñado.No dude que si hace este cambio de papeles el no volverá a marchar.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 19/02/2011 09:34 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Re: EL PROBLEMA ES MIO O SOY YO EL PROBLEMA??? Creado el día: 19/02/2011 11:13 Karma: 0
llevo desde el ueve sin saber de el, no le he llamado ni he dado señales de vida, pero creame que lo estoy pasando realmente mal, tengo muchisima ansiedad, espero que esto cambie
sacasa
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin