Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

urgente que debo hacer
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: urgente que debo hacer
urgente que debo hacer Creado el día: 11/02/2011 02:12 Karma: 0
hola..el problema que tengo es el sgte..hace 4 dias recibi una propuesta indecente del primo de mi mejor amiga..que se caso hace 4 meses..no es la primera vez que se me incinua..antes de casarse ya lo hizo..me dijo para irme a su dpto porque su esposa habia viajado..yo le segui la corriente porque queria saber hasta donde llegaba..al dia sgte fui a su dpto pero no pude pararlo..me deje llevar al final por el momento..y de eso me arrepiento muchisimo..no pienso en otra cosa..solo en el error..no lo veo mucho pero antes era incomodo cuando nos veiamos..ahora sera peor! quiero saber que hacer..si contarle a alguien de confianza..o me guardo el secreto..creo que mi mejor amiga se va a enojar conmigo y tengo miedo que deje la amistad de 8anhos que llevamos..ella ya sabia de las incinuaciones solo he tenido relaciones con dos personas antes..y esto fue un error para mi..tengo miedo de que se haga costumbre..el tiene 22 anhos y yo 20..que hago?
gracias!!
de jesus
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: urgente que debo hacer Creado el día: 11/02/2011 08:40 Karma: 32
Estimada de Jesus:
El miedo a perder a tu amiga y probablemente pensar que no sabrás como comportarte cuando vuelvas a ver a ese muchacho son los causantes de tu malestar.El que la situación vuelva a repetirse depende única y exclusivamente de ti.Si tu no quieres no volverá a ocurrir.Desde mi punto de vista yo trataría de guardar en secreto lo ocurrido.El airearlo a ti te aliviará de tus remordimientos, pero sólo hará que sufrán personas inocentes y podría poner en riesgo ese matrimonio.Trata de asumir tu decisión y de olvidarlo. Y recuerda puede haber finalizado todo ahí si tu decides que así sea.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 12/02/2011 11:14 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: urgente que debo hacer Creado el día: 12/02/2011 06:01 Karma: 0
hola me llamo juana lei tu problema y no estoy de acuerdo con lo que isiste creeo q isiste muy mal si yo ubiera echo algo hasi me alejaria por completo y bueno es totalmente bisto q ese hombre no quiere a tu amiga y bueno la verdad es que tu problema estA GRUESO pero bueno lo bueno es q reconoses q isiste mal y si tienes dicnidad no lo buelbas a hacer no creeo que a ti te gustaria que te hisieran lo mismon o si si pues sigue haciendo lo mismo solo recuerda que todo lo que en este mundo hacemos aqui lo pagamos espero q mi consejo te alla serbido de algo y recuerda isiste muy mal y no lo buelbas a hacer...........
BETANCOURT
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin