|
Muy buenas noches a todos.
Soy una chica de 22 años, y mi problema es que no sé quien soy... Hace ya unos 4 años (cuando empecé la carrera) empecé a tener rachas en las que me preguntaba si de verdad me gustaba lo que estaba estudiando y lo que estaba haciendo con mi vida. Luego se me pasó esa racha y cada año vuelve con más fuerza, y creo que ya estoy en el límite pues ahora no estoy segura ni siquiera de si mis aficiones son lo que me gusta hacer o es lo que me han querido imponer. No me gusta lo que estudio y tampoco el trabajo que se supone que voy a hacer después de terminar la carrera, tampoco encuentro ninguna carrera que me guste ni ningun tipo de estudios que diga: esto es lo que quiero ser. De hecho he dejado la carrera de lado quedandome 3 asignaturas, pero es que verdaderamente no me veo capaz de terminarlas ni de quedarme atrapada en un trabajo que no me gusta para nada... Ademas vivo con mis padres y cada vez se me hace mas insoportable la situacion en casa porque hace ya un tiempo que no hablo con mi padre y la convivencia así es desquiciante, y a esto añado que con mis padres no hablo de estas cosas no tengo confianza con ellos, cada uno va por su parte y alguna vez que he querido decirles algo sobre mi futuro nunca me han apoyado en nada... solo pienso en irme, en buscar un trabajo y largarme, pero tampoco está fácil hoy en día con la crisis y eso me hunde mas. Yo me considero una persona fuerte y siempre he estado segura de mi misma, o eso me he hecho creer, siempre he tenido inquietudes y ganas de volar, pero, sinceramente, ahora mismo estoy totalmente perdida no se qué hacer ni para donde tirar, me paso los días pensando y barajando opciones y siento que estoy perdiendo mi vida...
|