Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He perdido mi camino...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: He perdido mi camino...
He perdido mi camino... Creado el día: 28/01/2011 23:29 Karma: 0
Muy buenas noches a todos.
Soy una chica de 22 años, y mi problema es que no sé quien soy... Hace ya unos 4 años (cuando empecé la carrera) empecé a tener rachas en las que me preguntaba si de verdad me gustaba lo que estaba estudiando y lo que estaba haciendo con mi vida. Luego se me pasó esa racha y cada año vuelve con más fuerza, y creo que ya estoy en el límite pues ahora no estoy segura ni siquiera de si mis aficiones son lo que me gusta hacer o es lo que me han querido imponer. No me gusta lo que estudio y tampoco el trabajo que se supone que voy a hacer después de terminar la carrera, tampoco encuentro ninguna carrera que me guste ni ningun tipo de estudios que diga: esto es lo que quiero ser. De hecho he dejado la carrera de lado quedandome 3 asignaturas, pero es que verdaderamente no me veo capaz de terminarlas ni de quedarme atrapada en un trabajo que no me gusta para nada... Ademas vivo con mis padres y cada vez se me hace mas insoportable la situacion en casa porque hace ya un tiempo que no hablo con mi padre y la convivencia así es desquiciante, y a esto añado que con mis padres no hablo de estas cosas no tengo confianza con ellos, cada uno va por su parte y alguna vez que he querido decirles algo sobre mi futuro nunca me han apoyado en nada... solo pienso en irme, en buscar un trabajo y largarme, pero tampoco está fácil hoy en día con la crisis y eso me hunde mas. Yo me considero una persona fuerte y siempre he estado segura de mi misma, o eso me he hecho creer, siempre he tenido inquietudes y ganas de volar, pero, sinceramente, ahora mismo estoy totalmente perdida no se qué hacer ni para donde tirar, me paso los días pensando y barajando opciones y siento que estoy perdiendo mi vida...
Nya
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: He perdido mi camino... Creado el día: 01/02/2011 19:51 Karma: 32
Estimada Nya:
Cuando uno es joven, es normal que le asalten tremendas dudas de cual es el camino que desea para su vida.Es complicado tomar decisiónes que acabarán teniendo importante repercusión en neustras vidas.Pero la duda no puede acabar convitiendosee en un elemento que paralice nuestras acciones.Nunca lograrás estar satisfecha al 100% con aquello que decidas.No pasa nada cuando uno se cuenta que se ha equivocado y debe volver a emprender el camino. La duda y la incertidumbre a veces se convierte en la escusa para no iniciar nada.Creo tambien que deberías preguntarte, ¿que parte de culpa tienes tu en el conflicto que mantienes con tus padres y que es lo que puedes hacer para colaborar para solucionarlo?.Pídeles orientación y apoyo.Estoy convencido que gustósamente te la prestaran.No dudes que la decisión perfecta no existe, ni podemos pretender acertar siempre con nuestras decisiones.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin