Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: cometi un error
cometi un error Creado el día: 26/01/2011 20:38 Karma: 0
hola..
hace tres dias discuti con mi pareja y dije cosas q tal vez no senti y no pense.. la insulte mucho y le dije q no me hacia feliz. soy de poco hablar.. ella tiene un hijo de dos años y durante la semana no tenemos tiempo de estar solos.. el unico momento q tenemos es los fines de semana.. me enoje mucho por q en vez de aprovechar el tiempo para estar juntos se puso a contarme cosas de otras personas.. para cuendo podiamos estar bien ya era tarde.. ella es de mucho hablar y repetir las cosas muchas veces.. como puedo recuperarla?? encima en la discusion le pegue unos golpes a la pared.. ella tuvo una relacion en la q fue golpeada.. x eso ahora no se como solucionar esto..
wrg
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: cometi un error Creado el día: 28/01/2011 19:35 Karma: 32
Estimado Wrg:
Dele tiempo, permita que todo vuelva a su cauce.El tiempo suele ser uno de los mejores antídotos.No la presione para solucionar inmediatamente el problema.Ella puede estar resentida y dolida con su actitud.Su golpe a la pared puede haberla tambien asustado recordándole su anterior relación en la que fué goplpeada.Cuando haya pasado un tiempo prudencial, pídala disculpas trate de explicarle lo que me ha explicado a mi sobre la causa que generó la discusión.Evite reproches,generalizaciones o referencias al pasado.Explíquele que es lo que desea concreta y concisamente.Verbalice sus sentimientos hacia ella y expréselo tambien con sus gestos. Sea paciente si no recibe la respuesta que desea en un principio.Esté siempre dispuesto a la reconciliación evitando de tratar de quedar como vencedor.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin