|
Es un Momento muy dificil, pues como usted dice, en la fase euforica, es muy dificil la relacion, por supuesto, no se toma las medicinas o las toma cuando quiere, tengo casi 14 años en esta relacion, y antes por ignorancia o por amor, pase por momentos muy dificiles
Hoy en dia, los vuelvo a pasar, con el agravante que ahora tengo un hijo que tienes 6 años y medio y ve estas escenas de su papa.
Dejarlo o no??? esa es mi dilema, pues debido a la muerte prematura de sus padres y la lejania de sus hermanas, aunado a una mala o casi nula relacion con su familia. Me hace dificil tomar la decision de dejarlo solo, porque como toda persona bipolar en su fase tranquila o mas o menos normal, es excelente persona.
Y todo estem rodeo lo que me hace ver es que estoy enganchada. y yo tambien necesito ayuda pues sufro de una depresion ansiolitica, en la cual me victimizo o de momento me hago la fuerte, pues cuando trato de ser razonable no hay forma ni manera.
Pues ultimamente esta en una fase mixta entre Euforia y Depresion, de momento esta irritable, en otro llora, en otro puedes hablar y de momento cambia.-
Solo le rezo a Dios, para tomar la decision correcta para mi vida, sin culpas y sin cargas.
Muchas Gracias
Mariana
|