Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: VIH Psicologico?
VIH Psicologico? Creado el día: 23/01/2011 14:04 Karma: 0
Hola, que tal, mi nombre es Luis, mi situacion es la siguiente:
Desde ya hace un par de meses tuve un riesgo de contraer VIH, no dejaba de pensar en eso todo el tiempo, sentia cosas que en internet decia que eran sintomas y todo eso. me sentia muy mal lloraba mucho tiempo por el miedo a tener en mi cuerpo esa emfermedad y mucho mas temor a morir. Fue un dia que no sopote mas esa angustia que con todo el valor de mi vida me hize una prueba VIH, espere su debido tiempo , fui por resultados y fueron negativos, me alegre mucho por eso, pero no acabo ahi, despues de un tiempo, seguia estando enfermo de eso mismo, tenia dolor de garganta siempre, eso segun lei fue por defensas bajas y el VIH es lo que provoca matar las defensas y asi poder contraer mas enfermedades como gripas y demas. entonces mi problema es ese que no dejo de pensar que tal vez esa prueba estuvo mal, si el tiempo para detectar en el laboratorio fue correcta, si la empleada de ese laboratorio la hizo bien y cosas asi, entonces eso no me deja dormir bien, por momentos lo olvido, pero a veces lo recuerdo y lloro por muhco tiempo de miedo, de el que pasara mañana, me desespero mucho, estoy estresado, con el dolor de garganta que traigo, he visitado muchos medicos y los medicamentos no me hacen, y no se que hacer, he tenido varios pensamientos de suicidio, pero se que eso no seria capaz, pero con la desesperacion que uno siente, es la ultima opcion y la mas proxima a acabar con esto, tengo mucho miedo, ya en tofas partes veo y escucho la palabra VHI o SIDA, :( me vuelo locoo , apesar de tener una prueba que me dice NEGATIVO, hacerme otra prueba me da muchoo pavor, inimaginable, luego tampoco tengo con quien hablar acerca de estas cosas, por ese estres, a veces me pongoo muy ennojado, despues me deprimo bastantee, NECESITO AYUDA URGENTE, no quiero morir :( por favor ayudenme...
luismxli
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: VIH Psicologico? Creado el día: 24/01/2011 12:04 Karma: 32
Estimado luismxli:
No existen VIH psicológicos.Es una enfermedad vírica que se tiene o no se tiene.Tu problema sencillamente está realacionado con tu miedo a haber contraido la enfermedad, de manera que tu mente interpreta cualquier síntoma como relacionado con la enfermedad.La hipocondriasis es un trastorno de ansiedad.Si te sigue preocupando vuelve a hacer un análisis que descarte VHI.Si tu malestar continúa pese a un nuevo resultado negativo, deberás recurrir a un profesional que te ayude.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin