Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda plis...
Ayuda plis... Creado el día: 18/01/2011 00:15 Karma: 0
Hola:
Llevo 8 años y medio metida en una relación que me daña y ya no sé q hacer. Tengo 24 años desde los 16 años he estado con él, hace 2 años nos separamos pero él me busca me dice vamos a casarnos y le creo porque deseo q si sea así. Regresa uno o dos meses y luego se vuelve a ir.
Por fin termine mi carrera cosa q me llevo casi 5 años, ya que no quería terminar puesto q el no teniene ni la prepa terminada asi q yo no quería estar mas adelantada que él. Tengo un buen trabajo soy profesionista, tengo unos padres y hermanas que me quieren amigos no muchos pero aunque son porquitos son gente q ve por mi, tengo planes de viajar este año a Europa, hacer una maestría poner un negocio. Sin embargo todas esas ganas se van de mi cuando se que no estoy con él. Me siento sola, siento q de verdad sin él no puedo seguir. Avcees he querido quitarme la vida ya terminar con este vacio q siento.
La vdd lo mas deseo en esta vida es casarme con él tener sus hijos, darle un hogar amarlo quererlo estar ahi para él.
Todo mundo me ha dicho (y yo estoy conciente) que lo terminaria manteniendo yo a él, que no tiene un buen trabajo, que vive de sus sueños, que a su lado no podría crecer.Y la verdad no me importaria sin tan solo el quisiera de verdad estar conmigo, pero no es asi ahorita tiene novia y el fin de semana nuevamente se repitio la historia de siempre me ha buscado para decirme q me case con el. El estaba ebrio cuando me hablo yo crei nuevamente en el y le mande mensajes diciendole que lo amaba que todo estaria bien sin embargo por la tarde apago su tel y no se nada de él nuevamente, talves me hablo porque estaba borracho o se abra enojado con su novia. Siempre creí q con el acabaría mi vida pero ahora no se como hacerle para entender que no sera asi no se como hacerle no se ya si es amor obsesion. Solo se que odio sentirme usada odio q no me valore que no vea que de verdad doy mi vida por él.
Odio no tener un limite con él. De vdd estoy cansada he pasado ya 2 años asi y 6 y medio de relación, es decir 8 años de mi vida en esto no se si ya perdi las ganas, la fe, solo quisiera dormir y ya no despertar. Ya no saber absolutamente nada de todo esto. Ayuda plis!!!!
diecinueve
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ayuda plis... Creado el día: 18/01/2011 09:52 Karma: 32
Estimada diecinueve:
El dolor del desamor es tremndo y desagarrador.Nos hace creer que el mundo ha terrminado y que nunca habrá vida mas allá de la persona amada. Pero tambien hace que equivocadamente tomemos decisiones de las que luego nos arrepentimos.Creo por lo que me cuentas, que el no es la persona apropiada para ti.Es duro tener que aceptarlo, pero desde fuera asi se ve.El no te ama pues si así fuera, no continuaría con su novia.La abandonaría y estaría solamente contigo.Cuando alguien te dice que te ama debe de decirtelo cuando está sobrio no bebido.Por otro lado si tubiese verdadero interés en formar una familia contigo, se preocuparia de su formación y de buscar un puesto de trabajo que le permitiese atender las necesidades de una casa. El amor es cigo y aveces no nos deja ver toda esa realidad.Cerramos los ojos tratando de no ver lo que no deseamos ver por que nos lastima.Pero la vida es muy larga y ese amor pasional de nuestra juventud, no suele durar eternamente teniendo que aceptar tarde o temprano la cruda realidad.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Ayuda plis... Creado el día: 18/01/2011 20:08 Karma: 0
Gracias por responder tan rapido, sabe aveces siento que mi vida acabo o ya me creo muy grande para encontrar el amor,pero supongo q tiene usted toda la razón es mi amor de juventud.
Solo quisiera realmente que ya no me afectara es mas aveces simplemente no recordarlo.
Supongo que si me he cegado totalmente para no ver que me dejo de amar :( es que duele, pero por no aceptarlo tengo la herida abierta en lugar de dejarla cerrar gracias por decirlo como es "El no te ama pues si así fuera, no continuaría con su novia.La abandonaría y estaría solamente contigo.Cuando alguien te dice que te ama debe de decirtelo cuando está sobrio no bebido"
Es totalemnte cierto verdad?
cree q debo buscar ayuda de un psicologo asi ir a terapias o algún ejercicio para mejorar la autoestima??

Mil gracias por su respuesta y atención. :D
diecinueve
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin