Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mala rachaa¿?¿????????
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mala rachaa¿?¿????????
Mala rachaa¿?¿???????? Creado el día: 17/01/2011 23:10 Karma: 0
Tengo miedo; me bloqueo constantemente; tengo miedo de no poder hacer las cosas bien; no soy capaz de hacer nada. No soy capaz de ser constante como antes era, de luchar y ser capaz de concentrarme como antes hacía, de ser positiva como siempre he sido... En realidad no sé que me ocurre pero estoy como agobiada... No tengo actitudes / motivación, ni carácter... No me salen las cosas como quiero que salgan o medianamente bien. Me siento sin fuerzas. Estoy preocupada, porque no logro concentrarme a la hora e estudiar o de incluso trabajar, la constancia, concentración y motivación que he tenido siempre con todo, me falta. Me cuesta aguantar a la gente; no tengo la paciencia que siempre he tenido; en el trabajo me encuentro súper agobiada, y hasta en mi propia casa con mis compañeras de piso; en las relaciones sentimentales / amorosas / emotivas/ sociales no me siento yo misma; y en la vida no estoy al 100% como siempre he estado ... Me estoy debilitando... me siento sin fuerzas.
Uffff.. no se si esto es una racha o qué.. si es una mala racha, nunca me ha durado tanto....
Gracias y un saludo!
EliCop
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Mala rachaa¿?¿???????? Creado el día: 20/01/2011 08:57 Karma: 32
Estimada EliCop:

Es posible que lo que te ocurre sea algo mas que una mala racha.Creo que debes de consultar a un profesional .Los síntomas que describes son vagos e inespecíficos y suelen ser comunes a muchos trastornos del ánimo y de ansiedad.Sería necesario concluir un diagnóstico mas preciso antes de iniciar cualquier tratamiento.No obstante sería bueno que temporalmente redujeses tu nivel de exigencia en todos los ámbitos, tanto de trabajo,estudio y socio emocionales.Entiéndeme, no estoy diciendo que te abandones, pero un factor que colabora en tu ansiedad y malestar es pretender en un rendimiento del 100% cuando por diversas razones nos resulta imposible, como es tu caso.También te ayudará revisar tus rutinas de alimentación y ejercicio que es muy posible estén descuidadas.Introducir alguna técnica de relajación, como la relajación progresiva de Jacobson puede ser un buen complemento.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin