|
Tengo miedo; me bloqueo constantemente; tengo miedo de no poder hacer las cosas bien; no soy capaz de hacer nada. No soy capaz de ser constante como antes era, de luchar y ser capaz de concentrarme como antes hacía, de ser positiva como siempre he sido... En realidad no sé que me ocurre pero estoy como agobiada... No tengo actitudes / motivación, ni carácter... No me salen las cosas como quiero que salgan o medianamente bien. Me siento sin fuerzas. Estoy preocupada, porque no logro concentrarme a la hora e estudiar o de incluso trabajar, la constancia, concentración y motivación que he tenido siempre con todo, me falta. Me cuesta aguantar a la gente; no tengo la paciencia que siempre he tenido; en el trabajo me encuentro súper agobiada, y hasta en mi propia casa con mis compañeras de piso; en las relaciones sentimentales / amorosas / emotivas/ sociales no me siento yo misma; y en la vida no estoy al 100% como siempre he estado ... Me estoy debilitando... me siento sin fuerzas.
Uffff.. no se si esto es una racha o qué.. si es una mala racha, nunca me ha durado tanto....
Gracias y un saludo!
|