Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda... :(
ayuda... :( Creado el día: 13/01/2011 17:03 Karma: 0
Hola Buenos dias!!

Primero que nada saludos!! Espero puedan ayudarme, bueno actualmente tengo un novio que tiene 18 años, yo tengo 21. Llevamos 1 año 4 meses.

Hemos tenido muchos problemas, a causa de ambos, principalmente yo le e dicho lo que no me gusta y e logrado que me haga caso (cosas como salir y regresar temprano, que se reporte etc) En varias ocaciones a querido terminar con la relacion y yo me niego a ello. Cuando logro que no se vaya, estoy tranquila. Hace como 6 meses me termino, pero a los 4 dias me busco y regresamos.

Ayer me dijo que ya no queria nada, que queria volver a ser el, que yo le impedia que llegara a sus metas. Le dije que yo lo amaba y que haria todo por el, al poco tiempo me senti frustrada porque me siento humillada de que haga conmigo lo que dese, estoy muy desorientada :(

Tenemos problemas porque es adicto a los video juegos, el otro dia le llame y se enfado mucho conmigo porque lo mataron, dice que le debo de llamar antes de las 12, poruqe despues de este ya es su tiempo.

No se que hacer, ya no soy feliz con el, tampoco lo amo como antes, el ayer me dijo que en una escala antes me amaba 10 y ahora 8.5

:( estoy confundida que puedo hacer? ¿Aun hay algo para recuperarlo? ¿Como recupero la confianza en mi?

Gracias el escribir esto me quita un poco de fustracion :D
mishukt
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ayuda... :( Creado el día: 14/01/2011 09:25 Karma: 32
Estimada mishukt:
Mi consejo es que no te humilles ofreciendo a tu novio tu amor si el no lo desea.El amor verdadero no se ruega ni se pide.Se recibe cuando el otro libremente te lo ofrece.Los videojuegos no pueden ser más importanes que tu. Házselo saber a tu novio.Plantéale la posibilidad de que tenga un problema con los videojuegos y sea necesaria la ayuda de un profesional.Entretanto déjale claro que no estas dispuestas a ser menos importante que sus juguetes.Desde mi punto de vista lo importante es recuperar la confianza en ti, no a él.Si te mantienes firme y confias en tu valía, el vendrá por añadidura.Si no es así debes de replanearte si vuestra relación merecía la pena.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin