Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NECESITO AYUDA URGENTE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: NECESITO AYUDA URGENTE
NECESITO AYUDA URGENTE Creado el día: 12/01/2011 17:30 Karma: 0
hola tengo 17 años y quiero por favor me aconsejen que debo hacer antes los problemas que estoy viviendo. frecuentemente mi estado de animo es muy depresivo diría soy muy bipolar no tengo amigos, no soy sociable y no es que no quiera si no que no se como poder acercarme a las personas no tengo temas de conversación y así lo haya no se que decir, tengo fobia social y personalidad evitativa
en mi colegio no tenia amigos pero al mismo no le daba mucha importancia y ni que decir de novios, me da miedo entrar a una universidad porque no se como integrarme a las personas y siento que estos problemas son cada ves mas grande, necesito que por favor me aconsejen, me digan que debo hacer.
gracias
lohan
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: NECESITO AYUDA URGENTE Creado el día: 13/01/2011 09:50 Karma: 32
Estimada Lohan:
Muchos jóvenes a tu edad tiene problemas similares a los tuyos.En ese sentido deberías considerar normal ciertas oscilacioens del estado de ánimmo,y ciertos problemas relacionados con su capacidad de integración social.La mayorìa de las veces se solucionan una vez que se produce la estabilizacion hormonal, que se ha visto alterada durante la pubertad. No obstante hablas de problemas muy concretos tales como la fobia social y la personalidad evitativa que acompañan a tu trastono depresivo.Entiendo que esos diagnósticos han sido dados por un profesional y no han sido el resultado de un "autodiagnósticos" despues de múltiples consultas en sitios webs y libros.En ese caso debe ser tu psiquiatra o psicólogo quienes te pongan en tratamiento.Para tu tranquilidad, la fobia social tiene una buena respuesta a los antidepresivos ISRS y la terapia cognitivo conductual(Relajación-Desensibilización sistemática-HHSS-Restructuración cognitiva).
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin