Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda urgente
Ayuda urgente Creado el día: 11/01/2011 16:49 Karma: 0
Buenas tengo 24 años, mi novia 21, somos novios desde hacen 5 años aproximadamente, siempre hemos mantenido viva la llama del amor, ternura y comprension, nos amamos y queremos mucho, pero tenemos un problema cuando hacemos el amor, pues ella me comenta que no se siente bien a la hora de tener intimidad manifiesta sentir que esta haciendo algo prohibido, sencacion de vacio interior. y eso nos esta causando problemas en nuestra relacion.

La prmera vez que hicimos el amor fue aproximadamente 1 año y 3 meses despues de iniciar el noviazgo, fue la primera vez para ambos, fue desicion de los dos, nunca la presionè, 3 años despues me dice que esa experiencia nunca edbio pasar que no se sintio bien y que esa ha sido la casua de su problema a la hora de hacer el amor.

¿como puedo ayudarla???, no queremos dejar que se acabe el amor........no se que hacer realmente..
ingmelcom
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ayuda urgente Creado el día: 13/01/2011 10:05 Karma: 32
Estimado Ingmelcom:
Los sentimientos de novia cuando hacesis el amor, muy probablemente están relacionados con sus pensamientos y creencias respecto a hecho de tener relaciones.Es probable que tu novia haya tenido una educación excesivamente rígida y poco permisiva respecto al sexo e incluso educada en valor religiosos en lo que el sexo adquiere el caracter de pecado. Date cuenta que ella refiere tener la sensación de estar haciendo algo prohibido. Por otro lado, no dudes de su posible preocupación de poder quedar embarazada. La incongruencia entre sus acciones y sus pensamientos y creecias es muy porbable que sea el origen de su malestar.Es necesario que discutais abiertamente respecto a lo que ella piensa y cree respecto a tener relaciones.Tener conocimiento de que eso ocurre, a veces es suficiente para resolver el problema.Es necesario tambien que la ayudes a valorar el grado de certeza y utilidad de mantenerse aferrada a esos pensamientos y creencias.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin