|
Sufro de este mal, no se como controlarme, es algo enfermizo no es sano.
esto mató mi relacion con mi novia.
2 años de estar juntos con muchos planes y sueños y me cagué en todo lo eché todo a perder.
soy una persona insegura con muy baja autoestima
al principio yo no era asi, pero me llego a la cabeza el miedo de perderla ya que ella es una mujer increible es hermosa de muy buen corazon y sentimientos, una mujer buena que hoy en dia es dificil encontrar.
el miedo crecia junto con preguntas que llegaban a mi cabeza como:
le soy util?, de verdad le gusto?, como pudo haberse fijado en mi? le gusta estar conmigo? le gusta tener relaciones conmigo?.
en un comienzo solo me lo guardaba, no le decia nada
pense que solo desaparecerian pero al contrario solo crecia y crecia
hasta que llegó a explotar, la empecé a tratar mal la amarré a mi
la acusaba de sitiuaciones falsas, la molestaba con muchas preguntas la acosaba la ostinaba de mi. pero si puedo decir que nunca la maltrate fisicamente.
no lo puedo evitar mi cabeza se inunda de esos pensamientos, de esas situaciones falsas, yo trato de pensar en otra cosa de tratar de ignorarlo pero no se van esto no es sano no se como cambiar eso
ya una vez habiamos terminado yo le prometí que cambiaria y me dio la oportunidad, pero de nuevo la decepcioné ya que no pude cambiar
lo intente y lo intente, traté por todos los medios pero no es facil
y ahora que esto, que yo y mi problema destruyó todo y que acabo de descubrir que mi problema tiene nombre, agredeceria muchisimo una ayuda, un consejo, lo que sea para quitarme esto de la cabeza.
|