Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito ayuda
necesito ayuda Creado el día: 05/01/2011 22:17 Karma: 0
bueno yo desde los 9 años tengolupus eritematoso discoide la verdad es que yo creo ser una chica muy normal pero a los 17 años me dio una depresion muy fuerte, que me trajo como consecuencia el que yo dejara la escuela y muchos problemas con mi mamá asi como una baja en mi autoestima, despues me llevaron con uma psiquiatra que me hizo unos estudios en los cuales yo tenia que dormir y me conectaban un aparato a la cabeza y el resultado es que mis ondas cerebrales estaban a baja frecuencia o algo asi y que seguramente me faltaba algun quimico (esto es lo que la doctora me dijo) me mando medicamento y me empece a sentir mejor y empece a hacer mis cosas habitualmente acabe la prepa y entre a la universidad pero por desgracia perdi el contacto con esta doctora en estos momentos llevo 2 años que me sali de la escuela y tengo miedo de decirle a mi familia pues sufrieron mucho con mi anterior problema entre a trabajar y no dure ni dos meses . El otro dia oi en el radio que el lupus causaba algun problema psicologico y empece a asociar lo que siento con esto pues la chica que entrevistaron tiene muy parecidos sus problemas o sintomas a los mios.
Realmente me siento muy mal sin esperanza y sin motivacion en la vida no puedo hacer las cosas que quiero hacer y lo unico que hago es evadirme de la realidad por medio de la TV o la computadora, no se que hacer, ni a quien dirigirme. si ustedes me pudieran dar el nombre de alguna institucion que de ayuda psicologica gratuita en el area metropolitana se los agradeceria mucho
dafneos
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: necesito ayuda Creado el día: 06/01/2011 10:09 Karma: 32
Estimada Dafneos:
El Lupues eritematoso discoide suele ser eminentemente cutaneo.Existe una formoa de Lupus que es el sistémico que afecta tambien a órganos y estructuras internas.En este se han descrito afeccciones neurológica.Se desconoce la causa real de ambos procesos.Parece que se deben a una mezcla de factores,genéticos,hormonales,ambientales y autoinmues.En principio, no creo que tenga nada que ver tu Lupus con el trastorno depresivo que padeciste y que por lo visto actualente estás padeciendo.Desconozco donde puedes recibir ayuda gratuita tal como solicitas.Tratar de ocultar a tus padres tu actual estado, no ayudará mucho a su solución.Los apoyos familiares son muy importantes aliados terapeúticos.El hecho que hayas perdido el contacto con tu psiquiatra original no es excusa.Existen muchos otros tal vez tan buenos o mejores a los que podrás recurrir.Trata de ponerte en manos de alguno.Evita cualquier intento de automedicación
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin