Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

laberinto sin salida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: laberinto sin salida
laberinto sin salida Creado el día: 17/12/2010 00:41 Karma: 0
Hola buenas tardes, en realidad jamás he comentado mi vida personal con nadie mucho menos por estos medios pero la desesperación de buscar ayuda ante mi problema me ha hecho llegar hasta aquí, y de todo corazón quisiera obtener un consejo por mi propia tranquilidad.
yo tengo 18 años de edad y estoy con un hombre de 34 ,lo conocí hace 1 año .mi familia siempre no estuvo de acuerdo con esta relación ya que el era un hombre que había tenido su compromiso y producto de ello dos hijos (eso es lo que sabia al principio).bueno me enamore de él , me llegue a separarme de mi familia por seguir con mi relación con el ,pero no vivíamos juntos yo estaba en un departamento aparte y él vivía en su casa .
en realidad desde que estuve con el siempre he tenido sospechas de que me escondía algo porque no andaba del todo bien ,y siempre tenia temor a que yo tocara y peor aun revisara su celular .pero él era un hombre que me daba mucho cariño ,comprensión y teníamos una buena relación como pareja ,por el camino me fui enterando de su vida oscura y eran golpes tras golpes y lo que pasa es que el había tenido 3 compromisos ,con la primera mujer había tenido 2 hijos , con la segunda tuvo 1 , con la tercera 2 .no sabes como era mi dolor y sufrimiento .lloraba mares ,no lo podía creer se ve venia el mundo sobre mi ,de inmediato pensaba en mi familia y en la razón que tenían respecto a él .pero el siempre se encargaba de darme las mejores excusas y sabia evadir el tema a la perfección ,y siempre me decía que si yo me separaría de el para regresar junto a mi familia ellos me iban a tratar con indiferencia y a reclamar toda mi vida por lo que les hice ,en fin lo perdone ,y desde ese momento me presento a su familia ,y acepte vivir junto a su mama y con su hijo de ultima relación . ya me estaba acostumbrando a esta familia .pero la ultima mujer me hizo la vida de cuadritos me mandaba seguir ,averiguo mis datos y dio con mi familia lo que ella se encargo de decirles su vida pasada me mi ahora pareja .lo que hizo que mi familia reaccionara ante ello y me decían que vuelva a casa que no es posible que soporte el daño que esta causando ,pero sentía que ya no iba a ser igual y tenia que resignarme a estar con el y haber que me ofrecia.bueno el me juro que íbamos a ser felices hasta me ofreció matrimonio ,tengo hasta ahora el anillo de compromiso yo feliz por la propuesta pero nunca se concreto .pero siempre la desgracia nos perseguía a él lo enjuiciaban por alimentos ,por tenencia de hijos un sinnúmeros de problemas ,aun yo soportaba todo ello ,me dolía porque había creído tener una relación limpia y fuera de oscuridades .
entonces en enero de este año quede embarazada el entusiasmado por la noticia yo angustiada porque sabia que no iba a ser fácil pues estaba en la universidad estudiando. Todo ello se trunco .entonces yo vivía con el pero por los juicios que tenia y por la seguridad de su hijo su mama tuvieron que mudarse a otra cuidad y yo también con ellos para estar con mayor cuidado por lo de mi embarazo .mientras el estaba en otra cuidad por su trabajo .en verdad fue horrible comenzamos a tener problemas discutíamos a menudo ,mi suegra no me trataba bien , me era indiferente cuantas veces quería un caos mi entonces pareja siempre venia los martes y los fines de semana a visitarnos y luego viajaba y así.... al pasar el tiempo me sentía muy sola tenia comunicación con mi madre pero era de ves en cuando ,mi maternidad la pase muy triste pues no sentía el cariño de nadie ni de mi suegra ni de mi marido (no le era extraño ya que había tenido varios hijos ).pero con el hasta ese entonces todo marchaba bien era cariñoso ,atento y teníamos buena relación en la intimidad ,cuando yo tuve 5 meses de gestación como que se enfrió totalmente nuestro amor cuando llegaba de viaje los abrazos, los besos y las caricias ya no eran iguales .y se nublo totalmente el tener elaciones sexuales , en realidad comprendía no tener sexo con mi maternidad . pero me extrañaba mucho el alejamiento hacia mi .tuve a mi hija fui muy feliz a él se le notaba bastante contento y emocionado ,eso si tengo que reconocer que es un buen padre nunca nada le falto a mi hija al contrario mi nena vino al mundo con el pan bajo el brazo...de hecho SIEMPRE SIEMPRE ESE TEMOR AL CELULAR ,nunca se descuidaba de ese aparato hasta el extremo de que dormía junto con el, hasta que un día se descuido y lo dejo en la sala cargándose ,y como yo me levanto en la madrugada a dar de delectar a mi hija ,no dude en cogerlo y descubrir el misterio y no me equivoque tenia contacto con chicas ,fotos con una mujer vestida con diminutas prendas también fotografías tomas por él del trasero de una moza ,hasta un mensaje pidiendo servicios sexuales a prostitutas .fue un golpe mortal ,esta muy nerviosa y se me ocurrió ir a mostrarle lo que había descubierto a su mamá pensé que ella me iba a dar el apoyo ,pero no salió en defensa de su hijo .escucho mis ruidos y llantos el papa de mi hija y con palabras entrecortados y con mucha desesperación le dije que queria separme de que ya no aguantaba mas .y le dije muchas cosas entre insultos y arrepentimientos .AHORA NO SE QUE HACER quiero separme de él ,mi familia estando embarazada me pedían que regrese a casa y que me daban todas las facilidades para la crianza de mi hija .SE LO HICE CONOCER pero se OPUSO rotundamente no quiere que me la lleve a la niña lejos de él que lo deje sin padre dice...pero sinceramente he pensado mucho siento que separándome de el voy a lograr respirar con tranquilidad ya que es un hombre posesivo , celoso ,temperamental ,impulsivo y ahora mañoso. Actualmente estamos disgustados nos hablamos ya que yo sigo viviendo con su mama y su hijo y el sigue en su misma rutina .pero yo le he dicho que sigo bajo su mismo techo exclusivamente por mi hija ,lo que respecta a mi ya noooo .AHORA LO QUE QUIERO ES SEPARARME DEFINITIVAMENTE DE EL LLEVANDOME A MI HIJA ,le he dicho que si no quiere que yo viva en la casa de mi familia que me rente un departamento donde el pueda tener acceso a mi hija libremente , pero yo sola lejos de el y de quienes lo rodean ,pero el lo toma como una condición o chantaje .SINCERAMENTE NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA no creo en una reconciliación , ha tenido varios fracasos y si no supero su infidelidad antes mucho menos lo va a hacer conmigo .estoy casi segura de que no puede estar ni respetar a su mujer ahora que lo perdone y siga así yo ya no quiero .ÉL dice que esas fotos los ha pasado un amigo lo niega y todavía jura que no lo hizo (para mi ya no tiene razón de ser no le creo nada)siento como si estuviera en un laberinto sin salida ayúdenme se los suplico soy muy joven para sufrir tantas calamidades ,den respuesta a mi vida , a mi futuro . a mi felicidad.

agradeceré su pronta respuesta gracias por su atención.
[img/]
karito
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: laberinto sin salida Creado el día: 17/12/2010 08:51 Karma: 32
Estimada karito:

Siento que en tu explendida juventud, te haya tocado el veneno del desengaño y el desamor. Tal como has ido relatando, era previsible el desenlace final.Pero aún hay tiempo...la vida fluye y continúa. Es posible que ames a ese hombre.., que te asalten las dudas, pero mi mejor consejo es que te separes de él.Entiendo que si continuas a su lado te arrastrrá a la infelicidad. Su historia se repite una y otra vez con cada mujer..y la que mantiene contigo no pareces ser muy diferente a las anteriores. Retoma tu vida y comienza a recomponer los cristales rotos, estás a tiempo.Creo ue ese hombre no te merece.Se ha apoderado de tu juventud con la mentira y el engaño. No permitas que te siga manteniendo encadenada.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin