|
hola mi problema es que tengo un hermano mayor con 46 años, una infancia muy problematica en la que su autoestima es nula, cree que es una mierda, se quedo sin trabajo hace ya tres años, tiene pareja y un niño pequeño, su pareja si tiene trabajo, el problema es que el ha caido en depresion y siempre ha refujiado sus penas en el alcohol aunque no llegue a ser un alcoholico, puesto que ahora no tiene ni para beber. el caso es que su pareja se ha cansado ya de tantas discusiones y de tantas broncas, por que el ha adoptado una aptitud pasiba de no hacer nada, se tira todo el dia en la cama por que dice que para que se va a levantar. su pareja le ha echado de casa por que la situacion es insostenible. ella trabaja manatiene al niño y paga la casa. El se ha quefdado en la callle no tiene dinero ni para comer pues el paro y las ayudas se le han acabado.somos cuatro hermanas las que le queremos ayudar. pues mis padres adoptan una aptitud pasiba recordandole cada momento que todo es culpa suya y que esta asi porque quiere y el se lo ha buscado. Nosotras vivimos todos lejos de el lo que complica la situacion no podemos verlo y solo podemos hablar a traves de telefono. Si alguien me puede ayudar y me puede dar consjos sobre que podemos hacer o cual es la mejor forma de ayudarle le estare agradecida. Lo mas sencillo seria traerselo a casa durante un tiempo pero su caracter no es nada facil.Por favor si alguiem me puede ayudar. se lo agradeceria un saludo
|