|
Estimado Nestor:
Le escribo desde el sentimiento de impotencia e ignorancia hacia algunos cambios de conducta que estoy observando que me pasan y no puedo controlar.
Siempre me he considerado una persona feliz y sociable, la verdad es que soy muy amiga de mis amigos y me encanta agradar a la gente. A lo largo de los años, si es cierto que me he sentido 'desencantada' con varias de mis amistades y cada vez siento menos apego hacia los que me rodean. Hasta aquí, yo creo que es normal. Pero en mi lugar de trabajo...llevo casi cuatro años trabajando en la misma empresa, es mi primer empleo como personal cualificado, soy ingeniera informática, pero...trabajo en un lugar en el que la única persona de mi rama soy yo y me siento bastante incomprendida por el entorno. Tngo tareas en las que necesito muxísima concentración para programar y me interrumpen con minucias como que el raton no va ( y es pork no tiene pilas) esto al principio lo llevaba bien,...pero despues de estos años estoy llegando a comportarme muy brusca y molesta. Soy una persona que se le nota todo en la cara, y me lo notan, un poco de agresividad, hago aspamientos y pongo morros,...etc. La gente de mi trabajo, no me cae ni bien ni mal, no son mis amigos, y no me gusta que me cuenten su vida y menos cuando trabajo,...total, me siento muy poco desplazada y bicho raro y no sé si será porque no comparto nada con mis compañeros. Me siento muy responsable con mi trabajo, quiero mejorar, y siempre hacer las cosas mejor, pero la gente que me rodea no tiene las mismas motivaciones que yo, les gusta alargar la hora del café, charlar muxo y relacionarse. Aunque atender a la gente no es mi trabajo, mi jefe me exige que les atienda en sus 'pekeñas dudas', no me siento bien pagada, pero temo por la situación laboral actual, que no hay trabajo por ningun lado. Me sinto frustada. ¿que podría hacer? Como debería tomarme las cosas? Sé que soy muy estricta y poco relajada, tengo 26 años y a veces me echan más edad por el sentimiento d repsonsabilidad que tengo.
Muchas gracias por este sitio tan magnífico. Y muchas gracias, aunque no llegue a contestarme.
Saludos.
|