Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me siento perdida
Me siento perdida Creado el día: 29/11/2010 19:55 Karma: 0
Hola, me divorcié hace dos años y medio porque mi marido se fue con otra mujer después de quince años de matrimonio. Me qued.e en la calle con una mano detrás y otra delante y he cometido el error más grande de mi vida, volver a casarme con otra persona para sentirme protegida ya que quedé muy mal de mi matrimonio y ahora no sé que hacer porque vivo un infierno, y lo peor es que estoy en el paro y si lo dejo todo no sé como voy a salir adelante, por favor me siento muy mal, aconsejeme, muchas graciás
maríaJ
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Me siento perdida Creado el día: 30/11/2010 08:21 Karma: 32
Estimada mariaJ:

Comprendo tu indecisión,pues tanto quedarse como marchar reportan consecuencias aversivas.Desconzcono totalmente tu situación,...si tienes hijos a tu cargo,...adecuados apoyos socio-familiares.Evidentemente si existe algún tipo de maltrato, tanto fisico como psicológico mi consejo es que abandones a esa persona y denuncies.En España existen casas de acogidas para la asistencia temporal de víctimas de malos tratos. Si no hay maltrato, pero hay falta de amor y cariño por ambas partes tambien recomiendo la separacion.En general las cosas no suelen salir tan mal como las imaginamos. Recurrir al apoyo de familiares y amigos puede ser una buena solución temporal en tanto encuentras nuevamente empleo y los trámites de la separción terminan. Por otro lado al estar casada,si tu no tienes recursos,el juez le obligará a asignarte una pensión, al menos en tanto encuentres trabajo. Comprendo que son muchas las incertidumbres a atravesar, pero continuar a su lado te dará tranquilidad económica a cambio de continuar en el infierno que dices estar.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 02/12/2010 19:04 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin