Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

infidelidad repetida una, y otra, y otra vez...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: infidelidad repetida una, y otra, y otra vez...
infidelidad repetida una, y otra, y otra vez... Creado el día: 24/11/2010 00:03 Karma: 0
Hola, en realidad no es novedad haberme enterado una vez más de que mi esposo es infiel, pero cada vez es igual de doloroso, lo que cambia es unicamente mi reacción ante el hecho. He tratado de refugiarme en mis libros de autoayuda para no explotar, pero la verdad de todas maneras necesito decir lo que siento. No tengo familia más que este esposo, dos hijos de 4 y 6 años y un bebe que espero para abril, así que decidí escribir aquí para ver si consigo que alguien me conteste y me de algunas palabras para seguir soportando. Es obvio que ya se que es una persona infiel, no se, a veces pienso que estará enfermo, en este momento en que he descubierto esta nueva infidelidad, nuestra pareja viene perfecta, o eso al menos para mi, no se qué le pasará a el por la cabeza, a mi me dice que está bien y que me ama, más allá de que trabaja mucho y lo hace todo a pulmón, siempre encuentra alguna ocasión y sin mucho reparo va a los hechos. Ya en muchos casos lo sospeche, pero solo en algunos de lso que sospechaba lo he podido confirmar como este de ahora. son situaciones uqe aunque uno las sospecha, cuando las ves claramente, es decir con las pruebas, es un dolor insoportable, y te pasan mil cosas por la cabeza. Mi situación actual es totalmente dependiente de él. Hace años deje la facultad y me dedique a mi casa y a ayudarlo desde casa con su trabajo, por el cual el viaja mucho. Aunque no precisa irse muy lejos para hacer lo que hace. Conmigo es atento, amable, generoso, todo menos sicero. Las relaciones sexuales son frecuentes, y el cariño hacia el tambien, yo hasta ayer sentia que lo amaba y que lo era todo para mi, hoy solo pienso en que no tengo mas remedio que estar a su lado, poruqe lo mio no es solo armar la valija y salir, yo tengo 2 y hijos y otro en camino, no tengo trabajo, ni amigos, ni familia con quien contar. Quisiera salir corriendo con mis niños y poder estar sola sin tener que sonreir para no quedar sin nada. Pero solo andaria por ahí deambulando y arrastrando los niños, entonces pienso en que al menos tengo casa, comida, mis niños van al colegio, y en la balanza prefiero conformarme, mi unico respaldo en este momento es un libro de "un curso de milagros" que al menos me muestra otra visión de la vida, y pensar en que algún dia no dependere mas de él, supongo cuando este bb este ya grande y me prepare en alguna cosa que pueda hacer para mantenernos a nosotros. Tengo 35 años, no se qué podre hacer! Por otro lado estoy contenta de estar esperando este bebe, no pienso que haya venido en mal momento poruqe yo tengo 5 meses de embarazo, y mi matrimonio marchaba precioso hasta hoy en la mañana cuando se confirmo mi sospecha. Y eso gracias a que no soy una persona rencorosa porque la verdad es que si he confirmado otros engaños en el pasado, tenemos 19 años juntos y la sinceridad no es su fuerte y yo ya lo sabía. Solo uqe cada vez que ocurre para mi es un golpe, proque antes, a lo mejor no estabamos tan bien, entonces no puedo pensar que pasa, porque segun yo vivo nuestra pareja nosotros nos entendemos, nos hablamos, yo creia que eramos confidentes, pero ahora veo que sigo afuera de su vida como siempre.
Pienso que yo permiti esta situacion al no haber sabido terminar con el a tiempo, ya que desde el principio conoci su cinismo, sin embargo cada vez que ocurre tengo una buena excusa para no poder dejarlo.
No se en realidad por qué lo escribo aquí, nunca habia hablado de mi vida con nadie, solo con personas por ahí que no me entienden, no les intereso y solo juzgan segun su parecer pero sin saber qué se siente.
Gracias al que me quiera ayudar, que Dios los bendiga a todos!
ara3575
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: infidelidad repetida una, y otra, y otra vez... Creado el día: 25/11/2010 09:09 Karma: 32
Estimada ara3575:
En realidad a las personas, nos tratan como les permitimos y tu misma lo reconoces. El se cree seguro de tenerte y de hecho tu ves tremendamente problemático abandonarle, debido tanto a la falta de apoyos sociales como económicos. Es evidente que el es consciente de esa situacion al igual que tu. Entiendo que sólo te queda abandonarle,con todas las valoraciones que evidentemente has hecho o asumir la situación de la forma mas inteligente y favorable posible para ti. Es muy doloroso tener que asumir que tu esposo te es infiel, pero si no estas dispuesta a abandonarle o al menos hacerle ver que te perderá a ti y a los niños, si continúa con sus infidelidades, asumirlo sería una solución inteligente.En este sentido lo que en realidad te está haciendo sufrir no son tanto las infidelidades de tu esposo, sino ser conocedora de las mismas, pues el se comporta correctamente con los niños,contigo y es resposable como esposo y padre. De hecho por lo que señalas el te ama y tu le amas. Estoy convencido que sus aventuras y escarceos son solo el resultado de su necesidad de satisfacer sus impuslsos y su propio ego y estima como varón. El tiempo generalmente acaba consumiendo esos deseos...
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin