|
En estos ultimos dias me he sentido fatal, todo empezo por que mi pareja y yo cuando nos juntamos siempre quiso estar con sus papas y estuvo apegada a ellos cuando se lo pedian, desde ahi hemos tenido problemas a mi en lo particular he sentido celos y al parecer despresios, cuando eso empezo a pasar yo empeze a tratar con una exnovia mia la cual ella me dijo antes de casarme que siempre hiba a ha estar conmigo pase lo que pase, entonces empezaba yo a mandarle mensajes de celular, de texto y de internet, le escribia yo que ella era mi princesa y demas, hasta que un dia no elimine mis mensajes de mi cel y mi actual esposa se dio cuenta de ello, paso el tiempo mas o menos como un año, hasta que un dia ellas se hablaron por telefono no del mio claro, y se ofendieron, despues mi amiga me pidio que dejara yo de molestarla ya que mi esposa la habia ofendido demasiado, cuando yo llegue a casa, ella me gritoneo y demas, las cosas se pusieron feas, desde ahi le guardo rencord y ella a mi tambien, apenas peleamos y me fui de la casa como dos dias, me fui con un amigo y cuando regrese ella me pidio que me fuera de la casa, no fue facil ya que tengo un niño de 7 años y el me quiere mucho. y cuando nos oye pelear se pone triste y se pone a llorar. no se que hacer la verdad me he dirigido a ella y ella me despresia, todas las cosas que hago para que salvemos nuestra relacion y ella me sigue despresiando. aclaro nunca me acoste con mi ex, y nunca estuve con ella todo era mensajes y demas por que ella no estaba cerca de aqui donde yo vivo, estaba en otra ciudad. no se que hacer por favor alguien me puede aconsejar.
|