Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

no se que hacer ayuda por favor
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: no se que hacer ayuda por favor
no se que hacer ayuda por favor Creado el día: 23/11/2010 02:49 Karma: 0
En estos ultimos dias me he sentido fatal, todo empezo por que mi pareja y yo cuando nos juntamos siempre quiso estar con sus papas y estuvo apegada a ellos cuando se lo pedian, desde ahi hemos tenido problemas a mi en lo particular he sentido celos y al parecer despresios, cuando eso empezo a pasar yo empeze a tratar con una exnovia mia la cual ella me dijo antes de casarme que siempre hiba a ha estar conmigo pase lo que pase, entonces empezaba yo a mandarle mensajes de celular, de texto y de internet, le escribia yo que ella era mi princesa y demas, hasta que un dia no elimine mis mensajes de mi cel y mi actual esposa se dio cuenta de ello, paso el tiempo mas o menos como un año, hasta que un dia ellas se hablaron por telefono no del mio claro, y se ofendieron, despues mi amiga me pidio que dejara yo de molestarla ya que mi esposa la habia ofendido demasiado, cuando yo llegue a casa, ella me gritoneo y demas, las cosas se pusieron feas, desde ahi le guardo rencord y ella a mi tambien, apenas peleamos y me fui de la casa como dos dias, me fui con un amigo y cuando regrese ella me pidio que me fuera de la casa, no fue facil ya que tengo un niño de 7 años y el me quiere mucho. y cuando nos oye pelear se pone triste y se pone a llorar. no se que hacer la verdad me he dirigido a ella y ella me despresia, todas las cosas que hago para que salvemos nuestra relacion y ella me sigue despresiando. aclaro nunca me acoste con mi ex, y nunca estuve con ella todo era mensajes y demas por que ella no estaba cerca de aqui donde yo vivo, estaba en otra ciudad. no se que hacer por favor alguien me puede aconsejar.
oscarin
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: no se que hacer ayuda por favor Creado el día: 23/11/2010 12:02 Karma: 32
Estimado oscarin:

Debes de saber si ella aún te ama y tiene interés en recuperar vuestra relación.En ese caso un terapeta de pareja podría ayudaros.El podria intermediar en el conflicto,ayudaros a la solución de problemas en la relacion generado y enseñaros a mejorar vuestra comunicación. Si ella no te ama y no tiene interés en recuperar la relación te será dificil.De todas formas entiendo que debes darla tempo,es posible que se encuentre muy dolida al descubrir los mensajes con tu ex.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin