|
buenas tardes, es mi primera vez q ingreso a este tipo de paginas de ayuda, pero la situacion me llevo hacerlo, espero conseguir la manera de orientar a la persona que quiero.ok, esto es lo que paso mi prometido atropello a un señor mayor hacer 3 semanas y lamentablemente el señor fallecio, debo decir q no fue por que iba a alta velocidad porque no fue asi, no se dio a la fuga ni mucho menos, la cuestion es q desde ese dia el ha cambiado mucho aunq no quiera dcirmelo o demostrarlo esta hecho pedazos y me duele verlo asi porque en verdad lo amo y juntos tenemos planeamos un futuro muy hermoso es solo que no consigo que salga de ese agujero y siento que lo pierdo cada vez mas :S el tiene 22 años es un chico muy trabajador, buen hijo, buen amigo y el mejor compañero que pude conseguir y quiero ayudarlo pero ya no se que decirle..porque se que fue un accidente el jamas le quitaria la vida a alguien lo conosco bien es simplemente algo por lo que tenia que pasar por favor si alguien lee esto y pueda indicarm que hacer se lo agradeceria con todo el corazon no quisiera perderlo y sobre todo quiero que no cambie :( gracias :´(
|