Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como sacarlo de mi interior?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Como sacarlo de mi interior?
Como sacarlo de mi interior? Creado el día: 19/11/2010 19:30 Karma: 0
Buenos dias,

Tengo un grave problema, sospecho que esta relacionado a mi autoestima. Mi historia es larga asi que, agradeceria infinitamente quien se tome el tiempo de leer y tratar de entenderme y ayudarme.

En el 2007 conoci a un muchacho en antiguo trabajo, me enamore perdidamente de el, tenia apenas 20 años, el es 11 años mayor que yo, asi que el tenia en ese entonces 31.
Nos hicimos amigos, y pues el no me correspondia, asi que me aleje de el. AL tiempo nos volvimos a frecuentar, y el me pidio que fuese su novia, y confundiad pero emocionada acepte. Porque aun lo queria mucho.

En la primera cita, siendo honesta, me le insinue y durmio en mi casa, yo me habia salido de mi casa por problemas con mi madre. El nunca fue tierno conmigo, solo amable, y yo sabia en mi interior que no me queria. Pero como que me me gustaba la idea de pensar que el estaba verdaderamente interesado en mi asi que hacia como si nada pasara.
Cortamos como despues de 3 semanas, volvimos pues el me llevo una rosa a casa e instalo el servicio de calenfaccion despues de haber cortado, lo que me hizo sentir importante, ademas que me dijo que si me queria, bueno acepte, y regresamos. pero seguia sintiendo que el no me tenia el interes que yo deseaba que alguien sintiera por mi, y un dia le pregunte si de verdad me queria, su respuesta fue tan cruel y seca que literalmente me destrozo. "no te quiero, no te amo ni te voy a amar nunca", y yo le dije "pero si tenemos relaciones" el dijo "no me importa, lo hicimos porque tu quisiste, para mi no es necesario bla bla bla"... bueno me aleje, e intente hacer nuevos amigos, con el afan de olvidarme de todo lo que habia pasado, en cuanto el vio que comenze a salir con otro chico (en realidad solo salimos 2 veces, y ha sido el error mas grande el botarlo por mi ex, pues ese chico se mostraba caballeroso conmigo, cosa que mi ex jamas hizo) yo habia escrito una carta, scando lo que sentia y diciendo adios, y sentia que de esa manera podia seguir adelante, bueno al entregarle la carta, mi ex se puso a llorar a pedirme perdon que en realidad me amaba me extrañaba, y otra vez me deje llevar por su chataje. Regrese con el pero esta vez iba mas serio, pues me propuso casarme con el. Acepte, y debo confesar, despues de ahi no me sentia segura, si lo queria pero habia algo, y lo ignore. Nos comprometimos, y vino su familia en Diciembre del 2008, la relacion seguia siendo la misma, es decir, no sentia que el me quisiera, no sentia amor de su parte. En febrero del 2009 me embaraze, y entre en una crisis nerviosa, cancele la boda y decidi seguir sola con mi embarazo, para esto ya habia regresado a casa con mi madre, y los planes que teniamos avanzados de boda se fueron para abajo. Una tarde el y yo debiamos vernos para discutir lo del bebe, como nos ibamos a organizar etc, nos citamos en una plaza, y el nunca llego, yo estaba enojada... Y el le llamo a mi mama, diciendole que me dijera que lo perdonara, que si iba a ir a la plaza a hablar conmigo pero que se le presento una situacion (se emborracho con su amigo) pero que no me queria perder y que cuidara a nuestro hijito. Al siguiente dia me marco y me pidio ayuda, dijo que no se sentia bien asi que fui a su casa y para mi sorpresa se estaba muriendo de b orracho, lo lleve al hospital y hablamos, decidimos casarnos por el civil por el embarazo y luchar por nuesrta relacion. Crei que era genuino. Me prometio dejar la bebida.
Nos casamos en Marzo, y nuestro matrimonio duro hasta Julio. Perdi al bebe en abril 19, y la motivacion por luchar simplemente se perdio. Yo lo queria, pero el me trataba indiferentemente, me llego a ofender varias veces, amenazar con golpearme, y mientras escribo esto me duele tanto mi corazon. Meses despues de divorciarnos, nos volvimos a encontrar, y el, me volvio a decirme que lo perdornara, que me amaba, etc. decidimos juntarnos para darle una vez mas una oportunidad a nuestra relacion, me volvi a embarazar en abril de este año, y.. bueno, la historia se repitio, el me trataba indiferentemente, yo era un cero a la izquiera en su vida, cuando saliamos a cenar o asi, notaba que veia a otras mujeres con lujuria, me lastimaba mucho, cuando me embaraze, el se veia disgustado, siempre que teniamos relaciones era solo sexo, llego a ver a su ex a mis espaldas, nunca me valoro, para el no valia nada, decia que yo necesitaba ayuda, que emocionalmente no estaba bien. Y bueno, ahora estoy a punto de dar a luz, me corrio de su casa con 2 meses de embarazo, y eso fue en junio, en septiembre fue a buscarme a casa de mi mama para ver por el bebe, no me ha vuelto a buscar desde entonces. Supe que fue a un concierto a la Cd de Mexico, que se ha visto con prostitutas, y yo... siento que hay algo profundamente mal dentro de mi, porque sigo con la esperanza de que el cambie y me ame y nos queira de vuelta.
He tenido complicaciones con mi embarazo, segun el doctor mas que nada por mi estado de animo. Y yo ya no siento que sea normal mi insistencia en querer que las cosas funcionen, cuando me ha demostrado una y otra vez que no me quiere, no me valora, nunca me amo, no tiene ni el mas minimo interes en mi, ni en el bebe. Yo amo a mi hijo, lo espero con mucha ilusion, yo le he comprado todo, los gastos los he corrido yo, a mi hijo no le falta nada. Sin embargo, siento que yo estoy mal, psicologicamente, porque no quiero estarlo esperando todo el tiempo, porque el no me queire, debo dejar esto atras, arrancarlo de una vez por todas de mi vida, para seguir adelante, deje mi carrera trunca, quiero continuar, darle un verdadero papa a mi hijo, quiero olvidarlo, y no se como.
Salgo a la calle con mi familia, y siempre con el deseo de encontrarmelo, que vea mi panzota, que le de ternura y quiera regresar, si suena la puerta en un momento, pienso que quizas es el...

No quiero seguir asi, quiero seguir con mi vida, sanar mi corazon, darle oportunidad a alguien que verdaderamente me quiera, mi hijo sobre todo, necesita una mama cuerda... Siento que no estoy bien, y quizas sea mi autoestima.

Habra alguna manera de poder salir de esto?
Lopez
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Como sacarlo de mi interior? Creado el día: 21/11/2010 09:09 Karma: 32
Estimada Lopez:
No veo ninngun problema de autoesti en tu relato.Tu estado de gestacion puede ser uno de los motivos por los que estes especialemtne sensible, sintiendo esa falta de ternura y commprensión.Espera a tener el bebe y que pase el tiempo, verás todo desde un prisma más objetivo. Commprendo tus deseos actuales de apoyo y ternura( son naturales dado tu estado),pero entiendo que teniendo en cuenta la historia de vuestra relación, la mejor decisión es afrontar sola la maternidad e intentar rehacer tu vida sin él.Por mi experiencia, este tipo de historias de amor-desamor generalemnte se repiten una y otra vez. Eres aún muy joven y evidente la vida de te ofrecerá nuevas oportunidades. Estoy convencido que aparecera la persona que te ame y respete profundamente y este interesada en ayudarte en la crianza de tu bebé.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin