|
como superarlo si no se puede volver al pasado Creado el día: 13/11/2010 23:35
|
|
|
mi pelea mental es mi mujer tuvo novio hace años antes que yo y tuvieron relaciones sexuales completas segun ella de 3 a 4 meses,,yo solo tuve una experiencia y solo de coito nada de sexo oral,me siento como un jilipollas por no haber estado en sus mismas condiciones de experiencia ,pero no por saber mas o menos si no por que he sido demasiado inocente,o ella demasiado espalida,estamos hablando del año 1992 en ambos casos, me cuesta dijerir que la que es ahora m i mujer estuviera completamente desnuda y realizase todo tipo de sexo con otro,,ahora la relacion despues de algunos baches parece estable pero es como si en el momento discutimos mi cabeza piensa si encima que no eras virgen vienes a chulearme,ademas siempre en cualquier conversacion entre hombres esta la conversacion de mira a esa me la he tirado yo o esa me la ha chupado,cosas que te recuerdan y revuelven las tripas...no se quiza los tiempos an cambiado para el tipo de matrimonio que yo he imaginado y me siento como si me faltase una pieza del puzzle de mi vida que jamas podre conseguir
|
|
|
|
|
|
|
Re: como superarlo si no se puede volver al pasado Creado el día: 14/11/2010 08:59
|
|
|
Estimado Ponciano:
Sabes racionalmente la imposiblidad que tienes de volver al pasado, pero aún así tu mente se revela ¿verdad?. Como estás viendo, el problema no está en lo que ocurrió, si no en tu mente y tus pensamientos. El problema está en lo que te dices a ti mismo cuando te imaginas a tu esposa desnuda con otro hombre. El secreto está en controlar tu imaginación y tus pensamientos al respecto.Tú eres quien te martirizas permitiendo que todo se desborde.Tu mente la gobiernas tú y en ti está el poder de detener tus pensamientos. Cuando discutas con tu esposa o cuando te encuentres en una reunión de amigos como la que mencionas.¡Abandona la situación! Vete aun lugar tranaquilo y respira lentamente con tu abdomen. Repitete interiormente la palabra ¡Basta! Trata de proyectar en tu mente una imagen alternativa que previamente tengas preparada...pej. tu esposa al cuidado de alguno de vuestros hijos. o simplemnte la imagen de alguno de tus hijos.Te traerá recuerdos totamente contrarios que ayudaran a liviar tu malestar. El secreto está encontrolar tus pensamientos... pues el pasado como has comprobado es inamovible.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: como superarlo si no se puede volver al pasado Creado el día: 14/11/2010 19:34
|
|
|
gracias es lo que imagino pero ese tema esta muy presente en el dia a dia pues los hombres utilizan gran parte del dia a comentarios como ,,, a esa me la he tirao, o esa mela ha chupado etc,es muy dificil evadirse
|
|
|
|
|
|
|
Re: como superarlo si no se puede volver al pasado Creado el día: 16/11/2010 11:31
|
|
|
Yo creo que manifiestas bastante machismo y lo siento si no te gusta mi respuesta. Que tu mujer haya tenido relaciones con un novio anterior no quere decir que sea una guarra. Es que no me cabe en la cabeza la frase que has puesto: "si encima que no eras virgen vienes a chulearme". ¿Pero eso que tendrá que ver? Hoy en día casi ninguna pareja acaba con el primer novio y es normal que se hayan tenido relaciones con otras personas. Eso no significa nada. Yo lo que creo es que tambien manifiestas un poco de "envidia" por asi decirlo porque tu no tubiste relaciones y ella si. ¿Ella te ama? ¿Te es fiel desde que comenzaste la relacion? ¡Eso es lo que importa?
No se que mas decirte: que vivas en el siglo XXI y no en el cretácico -__-
|
|
Marta21
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: como superarlo si no se puede volver al pasado Creado el día: 16/11/2010 23:46
|
|
|
te doy la razon marta seguramente tengo ese machismo insertado de bien atras pues soy del 73 . y ese sentimiento de envidia tambien se me psa por la cabeza te soy sincero creeme ,quiza se amachista en ese aspecto pues te puiedo asegurar que en todo lo demas de la vida cotidiana no lo soy,confio en que me ama y me es fiel pero no lo tomes como una ofensa y me des tanta caña que no soy tan malo,quiza en nuestra infancia no bnos enseñavan esas cosas y me da ravia haber sido tan inocente con las tias que he estado que no son pocas y haber sido tan palurdo ignorante he inocente,gracias de todas formas y si puedes aportarme algo positivo ,no se es que me has dejado hecho polvo,me has quitado la piel joder con dos palabras pues espero no me cuentes todo esto por ser tu una resentida he intentas defender tu postura como esperiencia propia,de verdad espero que no sea asi,,como dice la camcion de revolver llamada,,,, dime como lo hago yo,,,, gracias de todas formas y lo que menos necesito ahora es que tiren al deguello
|
|
|
|
|
|
|
Re: como superarlo si no se puede volver al pasado Creado el día: 17/11/2010 22:52
|
|
|
A ver, yo tengo 21 años pero no soy ni mucho menos como los jovenes de hoy en dia, eso si te lo digo. No me gusta salir ni ese cachondeo que se traen ni ese libertinaje. Yo tengo novio y y tanto él como yo eramos virgenes cuando empezamos a salir juntos. Yo reconozco que quizas si él hubiera tenido relaciones con otras chicas igual al principio si le hubiera dado importancia pero pasado el tiempo y que ya llevamos muchos años juntos te aseguro que ya no le daria la mas minima importancia.
Te recomiendo que compartas tus sentimientos con tu esposa y le hagas comprender que lo que te ocurre no lo puedes remediar y que eres consciente de que tienes un problema y seguro que si lo hablais seriemente ella te comprendera y te intentara ayudar pero tu tambien debes poner de tu parte.
|
|
Marta21
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|