Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que es lo correcto ?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: que es lo correcto ?
que es lo correcto ? Creado el día: 05/11/2010 18:29 Karma: 0
ola tengo la verdad no se que me pasa hace 2 años descubri que me gustan las niñas o las mujeres en lo particular no pienso que ese sea el problema no me importa lo que digan de mi el problemas es q me enamore de una de mis maestras es la persona mas dulce q he conocido es amable simpatica etc.. tiene 35 años y es muy guapa mis amigos dicen q podria ser mi madre pero ellos no entienden q cuando estoy con ella estoy tan feliz y dicen q me aleje de ella, ella no tiene esposo y es mi amiga aparentemente solo que el q no pueda decirle que la amo o q me gusta hace que me deprima pero si intento alejarme de ella sucede lo mismo lo q pasa es q cuando estoy con ella tengo ganas de decirselo siento q morire si no c entera, pero tengo miedo a su raccion asi q intento alejarme pero entre mas me alejo mas me deprimo, me siento enojada y me irrito demasiado que debo hacer
naru77
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: que es lo correcto ? Creado el día: 06/11/2010 08:07 Karma: 32
Estimad naru:
Lo que provoca tu malestar es la frustración de tu objetivo, que es recibir su amor.Si expresas tu afecto y este es rechazado, se produce malestar. Si tratas de ovidarla y alejarte tambien.No es malo que te sientas atraida por esa mujer, lo neceario es que aceptes que no todas aquellas personas por las que te sientas atraida o desees, deben responder a tus deseos.El problema no está en ellas, sino en ti. Tu problema radica en la intolerancia a la frustracion.Las otras personas son libres y no tiene porque compartir nuestros deseos y afectos. Sólo a través de la aceptación y el respeto a los sentimientos y decisiones de los otros logras controlar tu malestar.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 06/11/2010 08:24 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin